Jump to content

Nuevas normas de la campaña

Luftmanu

Publicaciones recomendadas

• Miembro de honor

Hola a todos,

Vistos los últimos hechos sucedidos en la campaña VH, se va a cambiar el método de vuelo y preparación.

Esto no es un post de explicaciones, no me interesan las disculpas, me interesa como se hagan las cosas a partir de ahora.

1. El Simple Radio es obligatorio para volar, se necesita tenerlo instalado, configurado y testeado antes de volar

2. Se pide seriedad, si alguien no acata esta u otra de las normas

Se analizará el Tacview, si vemos a un tío haciendo el gamba de forma repetida

3. El sistema de "líderes" se renueva, ahora habrá una lista fija, estos, deben organizar el vuelo en el post de la misión, no hace falta una gran explicación, con unas cuantas líneas nombrando numerales, armas y plan además de una foto de la ruta hecha con cualquier programa como el paint es suficiente. Cualquiera puede apuntarse a esta lista si se compromete a trabajar. Si no se acata esta norma

Que sea la última vez que hay un líder y no sabe que lo es hasta 10 minutos antes de la misión.

4. Hay un nuevo sistema de aviones. Esto es la guerra y de forma realista. Si te mueres, no reapareces a menos que hayas sufrido un bug o accidente inexplicable.

5. A partir de ahora, se escribirán 3 palabras clave en los post de las misiones. Metidas dentro del briefing. Antes del a misión se dirá número 1, 2 o 3. Esa será la contraseña para entrar.

Absténgase los que no quieran leer 10 líneas de briefing. Si no quieres o no te apetece, esta campaña no es para ti.

6. Queda obligada la lectura de este mismo post y el seguimiento de las reglas aquí dictadas.

7. La hora de arranque de la misión son las 22:30. Se puede y se alargará hasta las 22:45. Podemos esperar algún día a alguien pero si:

1. No llegas a la hora no vuelas ese día

2. Si es de forma repetida, se te expulsa

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo aclarar que cualquiera puede optar a ser líder... Tendrá que comunicarselo a Manu para que lo tenga en cuenta y por supuesto tendrá que realizar las tareas que le corresponden en los Briefings/debriefings y dictar la estrategia que se lelvará a cabo para que sus wingman sepan lo que se espera de ellos.

AVATAR-RAGNOS-Foro.jpg.ed4befc4eed3f68f8c2327d0cd6b8553.jpg

Enlace al comentario

Hola a todos, primero Manu, disculparme por no saber que tenía que ser líder de los F-5. Acabo de encontrar dónde lo ponía (Jefe4) aún habiéndome leído el briefing con anterioridad se me pasó por alto y asumo mi parte de culpa. Y en segundo agradecerte de veras el esfuerzo para que este tipo de misiones se puedan llevar a cabo. Un saludo  :avion:

Enlace al comentario

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

• Crear nuevo...