Arquitecto Dardo Publicado 6 de Diciembre del 2016 Arquitecto Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2016 Año 2017: La lucha por el territorio de Nevada ha enfrentado a la fuerza Rusa contra la OTAN. Recientemente nuestro presidente ha visitado a nuestras fuerzas para levantar la moral a su ejército. La misión de hoy trata de escoltar al Presidente desde Nellis hasta Tonopah, y defenderlo en caso de amenazas. Inteligencia ha recibido un chivatazo de que tropas rusas están asentadas al sureste de Tonopah. Según se sabe hay sa-9 y artillados. Para esta misión se dispondrá de los escuadrones de Mirage 141 y 142, y de A-10c del 41. Briefing: El avión del presidente saldrá a los 10 minutos de haber empezado la misión, tendréis que escoltarlo hasta que aterrice. Seguido deberéis aterrizar, repostar y rearmar con configuración de tierra, y ayudar a los A-10 y limpiar el aeropuerto de “Mina” Los A10c, como antes se ha dicho deberán limpiar las amenazas marcada en Wp 3 y 4 En el WP3 según nos han dicho un sa 9 se encuentra “escondido” tener cuidado. Vuestra actuación en esta misión podrá repercutir en otras misiones posteriores. Distancia entre Nellis y Tonopah 110nm Fecha de misión: Indefinida Cada avión tendrá una skin personalizada, así que decir quienes os apuntáis y que rol elegís. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ratman Publicado 6 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2016 Yo en principio me apunto dardo así que ya sabes hazme una skin de esas el rol m2000 en principio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tana Publicado 6 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2016 Me apunto con el mirage Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro de honor skizzo77 Publicado 7 de Diciembre del 2016 Miembro de honor Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2016 mirage ya tu sabe ;) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado joelvillagranbernal Publicado 9 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2016 <p style="text-align: left;">Villawaffe se apunta!</p> Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Guest Publicado 9 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2016 Me apunto, con un asesino silencioso. Aunque no se si derribaré yo mismo el Rajoy Force One, con ese presidente.... :jajajaja: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administrador VictoriSV Publicado 10 de Diciembre del 2016 Administrador Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2016 En principio me apunto también, a ver como va el tema Y como de los dos sólo tengo el A10, pues ese :good: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moderador Ares121 Publicado 11 de Diciembre del 2016 Moderador Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2016 Yo me apunto con el módulo que haga falta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administrador stratojet Publicado 11 de Diciembre del 2016 Administrador Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2016 Un M2K para mi porfi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.