Luftmanu Publicado 7 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2016 Bueno, como tengo poco tiempo últimamente he modificado esta misión SP para varios módulos y le he metido unas cuantas cosillas.... 1 de Junio de 2011 Las Fuerzas Aliadas han descubierto una pequeña base terrorista en un valle en territorio georgiano, cerca de las fronteras rusa y de Osetia del Sur. Debido a las altas tensiones entre Georgia y Rusia la neutralización de esta guarida es un asunto muy delicado. Las fuerzas de los EE.UU. y de la OTAN con la ayuda de la milicia local están enviando escuadrones de operaciones especiales para tomar el control de este campo y para encontrar alguna evidencia válida del origen ruso de dicho grupo terrorista. Dos UH-60 Black Hawk con un escuadrón de asalto a bordo y un helicóptero OH-58D de reconocimiento están ya de camino hacia la zona. Varios Tornados alemanes proporcionarán cobertura SEAD, vuestros vuelos limpiarán el área del objetivo de cualquier otra amenaza tanto aérea como terrestre Un grupo de F5 de la fuerza aérea turca ha enviado cuatro aparatos para que sirvan a los A-10 de Bomb Truck La fuerza aérea francesa se encargará del CAP en la zona con cuatro Mirage No se espera una gran resistencia terrestre, aunque los terroristas puede que tengan alguna defensa antiaérea ligera incluyendo MANPADs. Es probable que las milicias Abhkazhia envíen aparatos aéreos, (Mig-29) se ha decretado una NO FLY ZONE sobre la zona, si algun avión enemigo sobrevuela la zona, destrúyanlo. Un oficial de la fuerza aérea georgiana a bordo de un helicóptero de reconocimiento (OH-58, indicativo Uzi 21) liderará a los otros helicópteros y proporcionará información del objetivo en tiempo real así como asistencia con las comunicaciones. Los Tornados permanecerán a la espera de autorización para iniciar el ataque. ¡IMPORTANTE! Usa el menú de radio F10 ("10. Otros") para las comunicaciones con otros vuelos. Plan de vuelo general 1) Despegue a las 1800+ 2) Reunión con Uzi 21 en el Punto de Encuentro (Rendezvous Point) 3) Obtener de Uzi 21 la última información del objetivo 4) Mantenerse en un circuito de espera al sureste del punto de reunión RP 5) Autorizar al vuelo SEAD a eliminar cualquier SAM en el área del objetivo y esperar a que los Tornados concluyan el trabajo 6) Destruir toas las amenazas en la zona del objetivo, Mirage entran en acción 7) Autorizar a los helicópteros a avanzar hacia el área del objetivo y desembarcar la fuerza de asalto 8) Cuando la fuerza de asalto esté en tierra, autorizar a los helicópteros a regresar a base (RTB) 9) Regresar a base (RTB) Reglas de Enfrentamiento (ROE): - Cualquier vehículo militar en el área del objetivo declarado hostil. - Mantener una altitud de entrada/salida de 18000', el suelo a 4500' AGL, que son unos 10500' ASL en los alrededores del área del objetivo. - No destruir los búnkeres en el área del objetivo. - No cruzar las fronteras de Rusia o Osetia del Sur bajo ninguna circunstancia. - Usar una "ruta de emergencia" evitando ciudades en el caso de una bomba colgada, cañón obstruido o cualquier otra emergencia. La misión debe estar finalizada a las 2000. Radio: Vuelo: 251.0 UHF AM / 252.0 UFH AM AOE Principal y AWACS: 124.0 VHF AM Cisterna A10: 150.0 VHF AM Cisterna M2000: 160.0 VHF AM Laser: BT1: 1671 BT2: 1672 BT3: 1673 BT4: 1674 Vuelos aliados: Wizard: E-3A AWACS Texaco: KC-135 Cisterna Gringo: Il78MDD Uzi 21: OH-58D de reconocimiento Dodge 1: 2xUH-60A de operaciones especiales Hawg 2: 2xA-10C AFAC (Jugables) Enfield 2: 4xTornado IDS SEAD Bomb Truck: 4xF5E (Jugables) Baguette 4x Mirage CAP (Jugables) Baguette : 4x M2000C Mismo paquete Bullseye: Viziani AB 41°37'41"N 45°01'40"E Imágenes: Se prohíbe el vuelo sobre zonas con bandas azules, el vuelo sobre Osetia del Sur solo permitido bajo ataque. Zona objetivo Complejo enemigo: Misión para el viernes 11 de Noviembre a las 22:30 Huecos 4x A10C Hawg 4x F5E Bomb Truck 4x M2000C Baguette Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luftmanu Publicado 7 de Noviembre del 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2016 A10C Manu / AGZ / Poga F5E Ragnos / Martín / Stratojet / Mosler M2000C Zorro/ Ratman/ Skizzo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 7 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2016 M2000C Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Martin18 Publicado 7 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2016 F5E o Mirage 2000 :avion: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ragnos Publicado 7 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2016 Voya a apuntarme con un F5 pero no se si podre volarla. Si finalmente no puedo lo comunicaré :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ratman Publicado 7 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2016 Yo en principio m2000 pero puedo ir con cualquier modulo si hace falta. no me ha quedado muy claro cual es el rol de los f5 si me lo puedes aclarar Manu gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro de honor skizzo77 Publicado 7 de Noviembre del 2016 Miembro de honor Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2016 cualquiera de esos módulos pero, con preferencia en este orden: M2000C, F-5 o A-10C Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luftmanu Publicado 7 de Noviembre del 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2016 Yo en principio m2000 pero puedo ir con cualquier modulo si hace falta. no me ha quedado muy claro cual es el rol de los f5 si me lo puedes aclarar Manu gracias Los F5 además de asistir a los A10 como AFAC cargarán sus bombas láser, es decir: Los F5 llevan las GBU-12 mientras los A10 se las lasearán. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro LF AGZTAUSTE Publicado 7 de Noviembre del 2016 Miembro LF Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2016 m-2000c o a10c depende de lo que se necesite Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administrador stratojet Publicado 7 de Noviembre del 2016 Administrador Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2016 Un F5 para mi... si quedan. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.