Invitado KooK Publicado 2 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2016 Bueeno pues después de unos días volando con vosotros decir que me gusta mucho el rollo que hay en La Fundación. Agradecer a Skizzo y a Mosler el buen recibimiento y a todos en general la paciencia que tenéis explicando nuestras preguntas de novatos en plan "¿Dónde se mete la llave pa arrancar?" y esas cosas... Ragnos, Manu y Ares pedazo de Streaming que os hicisteis en YouTube, me la escuché entera y aprendí un montón. Me habéis metido todavía más el "gusanillo" jodios. :wacko: En general destaco el buen ambiente y sentido del humor que hay y recomiendo unirse a quien tenga ganas de pasarlo bien disfrutando de esta afición que tantas discusiones nos cuesta con nuestras novias/mujeres jejeje. Como dijo Ragnos pronto no cabemos en TS, y eso es buena señal. Gracias. :clap: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nucem Publicado 2 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2016 Muchas gracias por tu opinión Kook!, me encanta leer mensajes así, nos vemos en aire!. :avion: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ragnos Publicado 2 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2016 Si los reclutas opinan así es que vamos por buen camino. :rock: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro de honor skizzo77 Publicado 2 de Noviembre del 2016 Miembro de honor Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2016 un placer y encantado kook y como dice ragnos si los reclutas opinais eso es que vamos por buen camino ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Guest Publicado 2 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2016 En este post no cabe mas Kook, jajajjaa lo has clavao. El ambiente es genial, y esto va a seguir creciendo, no lo dudo. PD: mi novia sera muuuu rara, pero es que me vio volar en la mision "Defensa desesperada" y tenia mas cara de feliz creo, que la que yo tenia..... y la mia era de muy feliz y nervioso ennn!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luftmanu Publicado 2 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2016 Muchas gracias por vuestras honestas palabras señores! Aquí estamos todos para disfrutar y divertirnos, si todo pinta así lo estamos haciendo todos bien! Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KooK Publicado 2 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2016 PD: mi novia sera muuuu rara, pero es que me vio volar en la mision “Defensa desesperada” y tenia mas cara de feliz creo, que la que yo tenia….. y la mia era de muy feliz y nervioso ennn!!! Jajajaja! :taz: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mosler89 Publicado 5 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2016 Gracias a ti por el comentario. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.