Jump to content

Impresiones de nuevo cadete

Invitado KooK

Publicaciones recomendadas

Bueeno pues después de unos días volando con vosotros decir que me gusta mucho el rollo que hay en La Fundación. Agradecer a Skizzo y a Mosler el buen recibimiento y a todos en general la paciencia que tenéis explicando nuestras preguntas de novatos en plan "¿Dónde se mete la llave pa arrancar?" y esas cosas...

Ragnos, Manu y Ares pedazo de Streaming que os hicisteis en YouTube, me la escuché entera y aprendí un montón. Me habéis metido todavía más el "gusanillo" jodios. :wacko:

En general destaco el buen ambiente y sentido del humor que hay y recomiendo unirse a quien tenga ganas de pasarlo bien disfrutando de esta afición que tantas discusiones nos cuesta con nuestras novias/mujeres jejeje.

Como dijo Ragnos pronto no cabemos en TS, y eso es buena señal.

Gracias.  :clap:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En este post no cabe mas Kook, jajajjaa lo has clavao.  El ambiente es genial, y esto va a seguir creciendo, no lo dudo.

PD: mi novia sera muuuu rara, pero es que me vio volar en la mision "Defensa desesperada" y tenia mas cara de feliz creo, que la que yo tenia..... y la mia era de muy feliz y nervioso ennn!!!

Enlace al comentario

PD: mi novia sera muuuu rara, pero es que me vio volar en la mision “Defensa desesperada” y tenia mas cara de feliz creo, que la que yo tenia….. y la mia era de muy feliz y nervioso ennn!!!

Jajajaja!  :taz:

Enlace al comentario

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

• Crear nuevo...