Moderador MaxVB Publicado Martes a las 06:56 Moderador Publicado Martes a las 06:56 Se abre el plazo de inscripción a CHUBASCO 3.0. Hasta el fin del 23 de septiembre. -¿Qué es CHUBASCO 3.0? Es una escuela de vuelo/campaña, ambientada en el año 1983, en la que aprenderás a volar el AJS-37 Viggen. -¿A quién está dirigido? A todo aquél que quiera aprender/refrescar el módulo o simplemente quiera volar una campaña con él. -¿Cuánto dura la campaña? Tiene una duración prevista de 4 meses, comenzando a primeros de octubre. La duración dependerá de lo largas que sean las sesiones de teoría y cómo organicemos los vuelos. -¿Qué días de la semana? Los domingos a las 22:00, con una duración máxima estimada de 2 horas. Lo normal será 1-1 ½ horas. -¿Se requiere nivel? No. Ni CR, ni saber nada del aparato. Es una campaña de nivel bajo/medio de dificultad, para aprender y pasarlo bien aprendiendo. Se tratará de usar comunicaciones realistas y volar bonito, para que los vídeos queden pintones, pero sin obsesionarse. -¿Qué te vas a encontrar? -Clases teóricas donde aprenderás los sistemas del aparato y cómo utilizarlos, así como tácticas y procedimientos básicos para sacarles partido. -Unas 18 misiones variadas, algunas inspiradas/basadas en hechos reales: -Entrenamiento -Navegación -Patrulla -Escolta -Reconocimiento fotográfico -Reconocimiento marítimo -Reconocimiento ELINT -Combate A/A -Combate A/S -Misiones de alto secreto -Una historia que se desarrolla en un año 1983 alternativo. Muy peliculero, en plan CANON films (no llega el presupuesto para Tristar pictures). -Tocamiento de narices a los soviéticos en distintas situaciones -Más de 100 líneas de diálogo y audio, con voces de pilotos reales. -Meteorología realista. Olvídate de días despejados con sol reluciente: estamos en Escandinavia, y los vikingos luchamos mejor cuando nieva. Y, además, el mapa se ve precioso con mal tiempo. -Elementos audiovisuales para ir desarrollando la historia. -Invitados sorpresa. -Eventos aleatorios. Hay pocas plazas. Si crees que no vas a poder asistir a, al menos, un 80% de las clases, apúntate como reserva. Es una pena que una misión se eche a perder porque no aparece la mitad de la gente o porque la gente llega sin conocer el funcionamiento del aparato. No tengas miedo de ser líder de formación: te garantiza que tendrás algo más de trabajo en un par de misiones pero, a cambio… ¡tendrás mucha más diversión y estarás en el centro de la acción! 8 plazas disponibles. No te preocupes si no puedes asistir, que si la gente queda contenta y hay interés, se puede hacer una segunda edición. Se tratará de grabar las clases y publicarlas, pero dependerá de si mi PC aguanta el trote y me da la vida para editarlo en bonito. ¡Ven y saca a relucir tu lado vikingo! Requisitos: -Módulo del AJS-37 Viggen -Mapa de Kola -Mapa de Alemania -Estar dispuesto a instalar un par de mods y un puñado de libreas para que todo se vea bonito. Apúntate respondiendo a este mensaje. Sección 1-4: -Munin-1: @Fran11player -Munin-2: @Mirddyn -Munin-3: @Faycan -Munin-4: Sección 5-8: -Munin-5: -Munin-6: -Munin-7: -Munin-8: 1 Citar
Miembro LF Fran11player Publicado Martes a las 08:45 Miembro LF Publicado Martes a las 08:45 Vamos para adentro! Citar
Moderador MaxVB Publicado Martes a las 08:53 Autor Moderador Publicado Martes a las 08:53 hace 7 minutos, Fran11player dijo: Vamos para adentro! Adjudicado Munin-1. 1 Citar
Miembro LF Mirddyn Publicado Martes a las 09:23 Miembro LF Publicado Martes a las 09:23 Hola @MaxVB, por favor, cuenta conmigo. Citar
Moderador MaxVB Publicado Martes a las 10:19 Autor Moderador Publicado Martes a las 10:19 hace 55 minutos, Mirddyn dijo: Hola @MaxVB, por favor, cuenta conmigo. ¿Algún puesto en particular? Citar
Miembro LF Faycan Publicado Martes a las 15:34 Miembro LF Publicado Martes a las 15:34 Hola @MaxVB. Por favor, apúntame en el puesto que quieras. Saludos. Citar
Moderador MaxVB Publicado Martes a las 17:30 Autor Moderador Publicado Martes a las 17:30 hace 8 horas, Mirddyn dijo: Hola @MaxVB, por favor, cuenta conmigo. Te he puesto de Munin-2. Si quieres ser líder de 5-8, sólo tienes que decirlo. hace 1 hora, Faycan dijo: Hola @MaxVB. Por favor, apúntame en el puesto que quieras. Saludos. Hecho. Eres Munin-3. Citar
Miembro LF Mirddyn Publicado Miércoles a las 17:22 Miembro LF Publicado Miércoles a las 17:22 En 1/9/2026 a las 12:19, MaxVB dijo: ¿Algún puesto en particular? Me da igual, donde te venga bien. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.