Ragnos Publicado 22 de Octubre del 2016 Compartir Publicado 22 de Octubre del 2016 Señores... Aquí os dejo el vídeo-briefing de esta nueva misión y dejo abierto en el post inferior una encuesta para elegir el día de la semana que viene que mejor os va para volarla. Unas aclaraciones, para volar esta misión con el escuadrón es imprescindible: 1 Ver este vídeo briefing antes de volar la misión. 2 Tener configurado el TS para hablar por radio tal y como se indica en ESTE POST & 3 Postear aquí abajo y elegir que slot vais a ocupar. 4 Pasarlo de puta madre :) PD: Yo volaré en uno de los Mirage 2000C pero si es necesario ocuparé otro módulo para que nadie quede fuera PDD: En la misión no habrán vistas externas, ni vista de mapa F10 Os dejo con el briefing Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ragnos Publicado 22 de Octubre del 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre del 2016 ¿Que día de la semana que viene la volaremos? (Semana del 24 al 30 de Octubre) [poll question=Que día volamos esta misión ' answers='Lunes,Martes,Miercoles,Jueves,Viernes,Sabado' options='public] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro de honor skizzo77 Publicado 22 de Octubre del 2016 Miembro de honor Compartir Publicado 22 de Octubre del 2016 Mirage 2000C aun que tengo todos los modulos jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bonydegaros Publicado 22 de Octubre del 2016 Compartir Publicado 22 de Octubre del 2016 Volaré M2000C, F5 o F15, me adapto a lo que haga falta. Voto por el sábado (ya he dejado mi voto) creo será lo mejor para la mayoría. :avion: :avion: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administrador stratojet Publicado 22 de Octubre del 2016 Administrador Compartir Publicado 22 de Octubre del 2016 Que épico!!! Me pido un KA-50!!! B-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro LF Joviam13 Publicado 22 de Octubre del 2016 Miembro LF Compartir Publicado 22 de Octubre del 2016 Me apunto como f-15 :avion: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 22 de Octubre del 2016 Compartir Publicado 22 de Octubre del 2016 Me apunto como ka 50! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Guest Publicado 22 de Octubre del 2016 Compartir Publicado 22 de Octubre del 2016 Tiene muy buena pinta, Ragnos. Me apuntaré con A-10C. He votado para el Viernes, ya que el resto de la semana lo tengo mal. Briefing visto y entendido. :good: Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro LF AGZTAUSTE Publicado 22 de Octubre del 2016 Miembro LF Compartir Publicado 22 de Octubre del 2016 Yo m2000c o a10c lo que haga falta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luftmanu Publicado 22 de Octubre del 2016 Compartir Publicado 22 de Octubre del 2016 Preferiblemente viernes, M-2000C Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.