Jump to content

Puesta en común con molinillos (DCS)

Luftmanu

Publicaciones recomendadas

• Miembro de honor

Hola chicos, con motivo de las últimas adquisiciones en aviones de la segunda guerra mundial de algunos miembros de LF me gustaría animaros a volar estos aparatos.

Tengo pensado una especie de "entrenamiento" o "puestas en común" donde todos podemos participar. El objetivo es promover estos aviones y animar a los más novatos a que aprendan.

Los temas a tratar serán los siguientes.

-Aviones de la Ww2 Básico A

-Arranque, despegue y aterrizaje A

-Vuelo A

-Combate básico B

-Combate avanzado B

-Extra B

Debido a que no tengo mucho tiempo y que cualquiera puede tomar el testigo, los vuelos serán de aproximadamente una hora aunque se puede ampliar el vuelo si alguno de los participantes continua con la clase. (Por eso el esquema de los temas a tratar)

Tengo pensado realizar esto dos días, entrando en el primero los temas "A" y en el segundo los "B"

Apuntaos en este post

PD:No soy ninguna eminencia en el combate de la segunda guerra mundial pero si es la categoría en la cual tengo más horas de vuelo, por eso intentaré animaros a compartir estas sensaciones de volar como los machos sin pantallas ni misiles. Además de que las clases abiertas dan la posibilidad de que todos podamos aportar :good:

Saludos!

FECHA: POR VER

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

• Crear nuevo...