Miembro LF Lorrio Publicado 6 de Enero del 2023 Miembro LF Publicado 6 de Enero del 2023 Otro A-4 por aquí!!! Citar
Arquitecto Lexe Publicado 6 de Enero del 2023 Arquitecto Publicado 6 de Enero del 2023 Me pongo de reserva de huey. Un saludo. Citar
Miembro LF Megaloop Publicado 6 de Enero del 2023 Miembro LF Publicado 6 de Enero del 2023 Aquí otro jubilado en la reserva con licencia de estorbar en A4 o UH1. También me ofrezco de des-control en LotATC para darle más emoción Citar
Moderador Asger Publicado 6 de Enero del 2023 Moderador Publicado 6 de Enero del 2023 Un F5 para mi por favor. Citar
Moderador MaxVB Publicado 6 de Enero del 2023 Autor Moderador Publicado 6 de Enero del 2023 @Lexey @Megaloop quedan en reserva. @Megaloop, te tomo la palabra. No estaba previsto, pero voy a ver cómo se hace lo del LotATC y que haya control humano de torre y AWACS, si sigues interesado y no queda vacante libre para aparatos. Citar
Miembro LF Megaloop Publicado 6 de Enero del 2023 Miembro LF Publicado 6 de Enero del 2023 hace 4 horas, MaxVB dijo: @Lexey @Megaloop quedan en reserva. @Megaloop, te tomo la palabra. No estaba previsto, pero voy a ver cómo se hace lo del LotATC y que haya control humano de torre y AWACS, si sigues interesado y no queda vacante libre para aparatos. Por supuesto, count me IN! Citar
Miembro LF Torquemado Publicado 6 de Enero del 2023 Miembro LF Publicado 6 de Enero del 2023 Apuntadme para el último slot de f5. Otro que quiere terminar de POW Citar
Miembro LF MOLLADURAS Publicado 6 de Enero del 2023 Miembro LF Publicado 6 de Enero del 2023 Yo si no os importa me quedo reserva para grupo Madre. ya que está todo copado!!!! Mamo...... Citar
Moderador MaxVB Publicado 6 de Enero del 2023 Autor Moderador Publicado 6 de Enero del 2023 Todos los puestos ocupados. A ver cómo se nos da ese SAM, que el otro día me lo cargué 2 veces bien, y hoy me está masacrando constantemente Citar
Moderador MaxVB Publicado 6 de Enero del 2023 Autor Moderador Publicado 6 de Enero del 2023 hace 2 horas, MOLLADURAS dijo: Yo si no os importa me quedo reserva para grupo Madre. ya que está todo copado!!!! Mamo...... A malas, puedes ir de artillero. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.