Miembro LF Lorrio Publicado 6 de Enero del 2023 Miembro LF Compartir Publicado 6 de Enero del 2023 Otro A-4 por aquí!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Arquitecto Lexe Publicado 6 de Enero del 2023 Arquitecto Compartir Publicado 6 de Enero del 2023 Me pongo de reserva de huey. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro LF Megaloop Publicado 6 de Enero del 2023 Miembro LF Compartir Publicado 6 de Enero del 2023 Aquí otro jubilado en la reserva con licencia de estorbar en A4 o UH1. También me ofrezco de des-control en LotATC para darle más emoción Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moderador Asger Publicado 6 de Enero del 2023 Moderador Compartir Publicado 6 de Enero del 2023 Un F5 para mi por favor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moderador MaxVB Publicado 6 de Enero del 2023 Autor Moderador Compartir Publicado 6 de Enero del 2023 @Lexey @Megaloop quedan en reserva. @Megaloop, te tomo la palabra. No estaba previsto, pero voy a ver cómo se hace lo del LotATC y que haya control humano de torre y AWACS, si sigues interesado y no queda vacante libre para aparatos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro LF Megaloop Publicado 6 de Enero del 2023 Miembro LF Compartir Publicado 6 de Enero del 2023 hace 4 horas, MaxVB dijo: @Lexey @Megaloop quedan en reserva. @Megaloop, te tomo la palabra. No estaba previsto, pero voy a ver cómo se hace lo del LotATC y que haya control humano de torre y AWACS, si sigues interesado y no queda vacante libre para aparatos. Por supuesto, count me IN! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro LF Torquemado Publicado 6 de Enero del 2023 Miembro LF Compartir Publicado 6 de Enero del 2023 Apuntadme para el último slot de f5. Otro que quiere terminar de POW Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro LF MOLLADURAS Publicado 6 de Enero del 2023 Miembro LF Compartir Publicado 6 de Enero del 2023 Yo si no os importa me quedo reserva para grupo Madre. ya que está todo copado!!!! Mamo...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moderador MaxVB Publicado 6 de Enero del 2023 Autor Moderador Compartir Publicado 6 de Enero del 2023 Todos los puestos ocupados. A ver cómo se nos da ese SAM, que el otro día me lo cargué 2 veces bien, y hoy me está masacrando constantemente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moderador MaxVB Publicado 6 de Enero del 2023 Autor Moderador Compartir Publicado 6 de Enero del 2023 hace 2 horas, MOLLADURAS dijo: Yo si no os importa me quedo reserva para grupo Madre. ya que está todo copado!!!! Mamo...... A malas, puedes ir de artillero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.