Luftmanu Publicado 19 de Junio del 2021 Compartir Publicado 19 de Junio del 2021 15 de octubre del 2000, Segunda Guerra de Chechenia Regimiento número 55º de helicópteros de ataque de la Federación Rusa. Destacamento en Chechenia. Misión: Con ayuda de un Ka-50, dos Mi-24P del 55th atacarán posiciones de los rebeldes que diezmaron horas antes un convoy ruso. Briefing La misión consiste en atacar y eliminar a las tropas rebeldes en el pueblo de KAZBEG. Al 55th de helicópteros se le ha asignado la tarea de acabar con los rebeldes en el poblado y de encontrar y destruir su campamento. Ayer, día 14 de octubre, un convoy ruso fue atacado y destruido por rebeldes durante la madrugada. A primera hora de la mañana, el grupo de Spetsnaz Alpha recuperó a los heridos y se atrincheró en una colina cercana. Mientras esperan evacuación, los Spetsnaz han seguido los movimientos de los rebeldes. Se espera que en las próximas horas vayan al convoy a recuperar material militar. Los helicópteros del 55th aprovecharán esto y bajo indicaciones de radio del grupo Alpha, atacarán a los rebeldes y les seguirán en su posible huida para localizar su campamento. El indicativo del grupo Alpha de Spetznaz es Rushlan. Contactarán con ustedes en cuanto se acercen a la zona por el canal de guardia, ya se les ha puesto al corriente. Un helicóptero Mi-8 con capacidad médica se está preparando en un aeródromo cercano y tardará un cuarto de hora en llegar. Se espera que llegue durante la operación. En cuanto los Spetznaz se vayan, no podrán seguir informando sobre los rebeldes. Usen el Ka-50 para marcar objetivos con el shkval y destuir objetivos sensibles, mientras que los Mi-24P como cañoneros para acabar con grupos de infantería. El Ka-50 lleva 8 Vikhr y 32 cohetes fumígenos de color naranja. Los Mi-24P 64 cohetes y gunpods. Además del fuego enemigo, tengan precaución con la precaria visibilidad y lluvia. Se acerca el invierno. Imágenes A : Grupo Alpha de Spetsnaz Puntos suspensivos: Ruta convoy C :Zona de destrucción del convoy Descarga: https://drive.google.com/file/d/1NYzV0pt_vnw5nyxDN7PRET1Wy_vs2dti/view?usp=sharing Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Inactivo mikimite Publicado 19 de Junio del 2021 Inactivo Compartir Publicado 19 de Junio del 2021 Pues estaba pensando justo en que estaría bien algun repositorio aqui tipo User files para misioncillas para la gente que no sabemos editar un carajo Gracias @Luftmanu!! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.