Inactivo Dregal Publicado 8 de Abril del 2021 Inactivo Compartir Publicado 8 de Abril del 2021 Cigüeña 2 por aquí Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro LF Gabriel Publicado 8 de Abril del 2021 Miembro LF Compartir Publicado 8 de Abril del 2021 Si hay escolta, me apunto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moderador Tigre Publicado 8 de Abril del 2021 Autor Moderador Compartir Publicado 8 de Abril del 2021 hace 6 minutos, Gabriel dijo: Si hay escolta, me apunto necesito hacer pruebas de rendimiento antes, hay mucha tralla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro LF pedroscosco Publicado 20 de Abril del 2021 Miembro LF Compartir Publicado 20 de Abril del 2021 escribo por aquí, me ha avisado Tigre que he confundido la misión. Si hay hueco piloto Stuka Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.