Jump to content

Presentación Mark Krieger


Mark Krieger

Publicaciones recomendadas

  • Moderador

Muy buenas a todos,

Me llamo Marc, tengo 41 años (ya casi 42) y soy de Girona. Me apasiona el rugby, el airsoft, el metal, la ciencia, la historia (particularmente la militar y en especial la segunda guerra mundial), los juegos de rol (mesa y en vivo) y los gatos.
Hace ya un porrón de años que juego al IL-2 desde su primera versión y llevo unas 1300 horas en el Great Battles, pero sin multijugador y realmente hasta hace muy poco no me he empezado a poner un poco serio con el nivel de realismo, así que me considero un completo novato. De todos modos tengo muchísimas ganas de jugar y aprender con vosotros y probablemente en un futuro no muy lejano caiga algún módulo de DCS también.

Hardware y periféricos:
De momento voy con un i7-7700k 4.20 Ghz, 8 Gb de RAM y con una GeForce GTX 1060 3Gb.
De periférico tengo un Microsoft Sidewinder de cuando era adolescente y jugaba al X-wing, pero hace unos días se me fue la castaña y encargué un set completo Virpil a cambio de un riñón y parte del otro. De momento no tengo ni trackIR. He probado con el Opentrac y el sistema aruco, pero mi cámara es tan vieja como el Sidewinder y parece que no va muy bien. Supongo que me pasaré igualmente a la VR a medio plazo y aprovecharé para mejorar un poco el PC.

Nos vemos en el aire!

1796099_10152011980122981_843381220_o.jpg

Editado por Mark Krieger
  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderador

El Track IR por lo que he visto casi que lo descarto y antes optaría por algun complemento para el opentrack para ir tirando hasta que me haga con la VR y las mejoras para que el PC la soporte con fluidez. Pero sí, es un pozo sin fondo y ya me he hecho a la idea. Total, con el airsoft ya me pasó. ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...