Moderador Mark Krieger Publicado 21 de Diciembre del 2020 Moderador Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2020 (editado) Muy buenas a todos, Me llamo Marc, tengo 41 años (ya casi 42) y soy de Girona. Me apasiona el rugby, el airsoft, el metal, la ciencia, la historia (particularmente la militar y en especial la segunda guerra mundial), los juegos de rol (mesa y en vivo) y los gatos. Hace ya un porrón de años que juego al IL-2 desde su primera versión y llevo unas 1300 horas en el Great Battles, pero sin multijugador y realmente hasta hace muy poco no me he empezado a poner un poco serio con el nivel de realismo, así que me considero un completo novato. De todos modos tengo muchísimas ganas de jugar y aprender con vosotros y probablemente en un futuro no muy lejano caiga algún módulo de DCS también. Hardware y periféricos: De momento voy con un i7-7700k 4.20 Ghz, 8 Gb de RAM y con una GeForce GTX 1060 3Gb. De periférico tengo un Microsoft Sidewinder de cuando era adolescente y jugaba al X-wing, pero hace unos días se me fue la castaña y encargué un set completo Virpil a cambio de un riñón y parte del otro. De momento no tengo ni trackIR. He probado con el Opentrac y el sistema aruco, pero mi cámara es tan vieja como el Sidewinder y parece que no va muy bien. Supongo que me pasaré igualmente a la VR a medio plazo y aprovecharé para mejorar un poco el PC. Nos vemos en el aire! Editado 21 de Diciembre del 2020 por Mark Krieger 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luftmanu Publicado 21 de Diciembre del 2020 Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2020 ¡Bienvenido! Ya he visto la presen en el Discord, ahora a darle caña (Dentro de poco te compras VR o TrackIR, esto es un pozo sin fondo. Ya te advierto...) 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moderador Mark Krieger Publicado 21 de Diciembre del 2020 Autor Moderador Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2020 El Track IR por lo que he visto casi que lo descarto y antes optaría por algun complemento para el opentrack para ir tirando hasta que me haga con la VR y las mejoras para que el PC la soporte con fluidez. Pero sí, es un pozo sin fondo y ya me he hecho a la idea. Total, con el airsoft ya me pasó. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro LF High Tower Publicado 24 de Diciembre del 2020 Miembro LF Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2020 Esto es la ruina jaja pero compensa! como todos los hobbys supongo. bienvenido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.