Jump to content

Joystick, cual?

Bonydegaros

Publicaciones recomendadas

• Moderador

Si tienes problemas de espacio, puedes poner soportes en la silla

0tFxZAs.jpg

tumblr_inline_nga6evB3BE1rpi470.jpg

R9Y.jpg

s-l500.jpg

http://www.ebay.es/sch/i.html?_sop=15&_from=R40&_sacat=0&_nkw=vesa%20pole%20bracket&rt=nc&LH_PrefLoc=2&_trksid=p2045573.m1684

Utilizar pedales es como utilizar el trackir, una vez que lo utilizas no puedes prescindir de ello.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Ole ole ole ole!! que wapos los soportes!!!

Ya que os veo puestos... ¿como hacéis con los pedales y las sillas de ruedas?... a mi me tiran para atrás.. literalmente jajaja.

Respecto al Joy... el Wathdog.. lo escogería sin pensarlo un momento, estoy contento con mi X-52 pero ese bisho es la caña de españa, y tan solo por tener la posibilidad de pilotar el A10 con la replica de su mando ya merece la pena!. De los Saitek he escuchado cosas buenas y malas.... de Logitech como comentan mas arriba también, pero de los Wathdog solo escucho maravillas!!, yo en cuanto me toquen los cupones me lo compro, que las noches de sofás ya las tengo agotadas jejeje.

Enlace al comentario

• Moderador

La cuerda tiene que quedar un poco suelta.

Si los pedales están situados junto a la pared o a una barra que haga de tope por muy larga que sea la cuerda, la silla queda a la misma distancia por muxha fuerza que hagas.

Esto es una chapucilla, lo ideal sería recortar una maderilla, hacer una plantilla con los pedales encima y la silla a la distancia ideal. Atornillas los pedales encima y donde queda la rueda de la silla, realizas un agujero.

De esa manera cada vez que encajes la rueda en el agujero, la silla queda inmóvil.

Enlace al comentario

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

• Crear nuevo...