Moderador Ares121 Publicado 8 de Febrero del 2016 Moderador Publicado 8 de Febrero del 2016 Si tienes problemas de espacio, puedes poner soportes en la silla http://www.ebay.es/sch/i.html?_sop=15&_from=R40&_sacat=0&_nkw=vesa%20pole%20bracket&rt=nc&LH_PrefLoc=2&_trksid=p2045573.m1684 Utilizar pedales es como utilizar el trackir, una vez que lo utilizas no puedes prescindir de ello.
Miembro LF Enrick Publicado 8 de Febrero del 2016 Miembro LF Publicado 8 de Febrero del 2016 Muy bueno el invento ese!! Pero para el warthog no sirve,con lo que pesa hay q poner un contrapeso en la silla,sino te levantas y se te cae "pa lante"... :wacko: jeje...
Nucem Publicado 8 de Febrero del 2016 Publicado 8 de Febrero del 2016 Ole ole ole ole!! que wapos los soportes!!! Ya que os veo puestos... ¿como hacéis con los pedales y las sillas de ruedas?... a mi me tiran para atrás.. literalmente jajaja. Respecto al Joy... el Wathdog.. lo escogería sin pensarlo un momento, estoy contento con mi X-52 pero ese bisho es la caña de españa, y tan solo por tener la posibilidad de pilotar el A10 con la replica de su mando ya merece la pena!. De los Saitek he escuchado cosas buenas y malas.... de Logitech como comentan mas arriba también, pero de los Wathdog solo escucho maravillas!!, yo en cuanto me toquen los cupones me lo compro, que las noches de sofás ya las tengo agotadas jejeje.
Moderador Ares121 Publicado 8 de Febrero del 2016 Moderador Publicado 8 de Febrero del 2016 Yo pongo una cuerdecilla de tender a través de los agujeros de los pedales (en la base hay 4, en los 2 más centrales) y luego pongo una de las ruedas entre medias. De esa forma, se quedan firmes.
Nucem Publicado 9 de Febrero del 2016 Publicado 9 de Febrero del 2016 Interesante solución pero... no se te quedan demasiado pegados los pedales a la silla?
Moderador Ares121 Publicado 9 de Febrero del 2016 Moderador Publicado 9 de Febrero del 2016 La cuerda tiene que quedar un poco suelta. Si los pedales están situados junto a la pared o a una barra que haga de tope por muy larga que sea la cuerda, la silla queda a la misma distancia por muxha fuerza que hagas. Esto es una chapucilla, lo ideal sería recortar una maderilla, hacer una plantilla con los pedales encima y la silla a la distancia ideal. Atornillas los pedales encima y donde queda la rueda de la silla, realizas un agujero. De esa manera cada vez que encajes la rueda en el agujero, la silla queda inmóvil.
Bonydegaros Publicado 10 de Febrero del 2016 Autor Publicado 10 de Febrero del 2016 Gracias compañeros, que buenos los soportes si Señor, para cualquier silla van bien. Voy a mirarlos, pero primero tengo que cambiarme el joy :avion:
Ragnos Publicado 10 de Febrero del 2016 Publicado 10 de Febrero del 2016 Ostia que grande el truco de los pedales y la silla! Tengo que probarlo :)
Bonydegaros Publicado 10 de Febrero del 2016 Autor Publicado 10 de Febrero del 2016 Hay inventos para todo :yahoo:
Nucem Publicado 10 de Febrero del 2016 Publicado 10 de Febrero del 2016 Si, yo también probare lo de la silla, ya os contare como va, seguramente me habeis resuelto un problema que llevo años arrastrando... (literalmente jejeje).xd
Publicaciones recomendadas
Archivado
Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.