Jump to content

Joystick, cual?

Bonydegaros

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Hola.

Yo te recomendaría que te pensases añadir a esa lista el Logitech G940, no sera el mejor, sus fallos tiene(las pequeñas ruletas del acelerador son prácticamente inútiles, el stick en reposo se puede poner a hacer un pequeño zumbido y alguna cosilla mas) pero es de los pocos con Force Feedback y esto te permite sentir la resistencia al aire en los mandos como por ejemplo si estas volando una cessna te obliga a utilizar los compensadores(esto no es broma la fuerza que puede llegar a hacer este cacharro es increíble) y en los cazas sentir los actuadores hidráulicos del stick, si por ejemplo vuelas un su 27 en dcs la fuerza se siente diferente a la que ejerce el F15, y en el caso del su 27 al entrar en perdida el stick se agita que no veas para avisarte como haría uno real.

Lo tienes en amazon por 200 lereles de segunda mano e incluye pedales cosa que los que as mencionado no tienen.

En cuanto a las cosas buenas es que va bien de botones tanto en acelerador y stick, el gatillo es metalico y de dos clics, el stick es bonito e incle tres trims o ruletas en la base.

Yo te recomendaría que pusieras este sobre los saitek en tu lista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola bony yo me compre el x-55 el miercoles y lo he usado 2 veces y la verdad que va de maravilla sobre todo porque le he puesto un perfil que encontre en internet para el F15 y tengo casi todo programado en el joystick pero ahora le echare un vistazo al G940 a ver

Enlace al comentario

Hola Bonydegaros, yo tengo el X-52 Pro (una maravilla) y el Warthog (una ultramaravilla), el resto no los he probado. Yo lo que prefiero en un joy es la dureza en el manejo, el x.52 sin moddear es muy flojo, no ofrece apenas resistencia. Por el contrario el warthog es mas 'duro', me gusta mucho más, y a la hora de moddearlo tiene más posibilidades. Si te gustan volar helos puedes ponerle un stick largo que cambia absolutamente las sensaciones al pilotar.

Coo en casi todo, me parece que el tema pasta es lo que marca un poco las decisiones. También hay que reseñar que se leen comentarios por ahí que el x.52 pro actual ya no tiene la calidad de fabricación que tenía hace 7 años.

Espero que te sirvan las experiencias =)

Enlace al comentario

Asi es, desde que madcatz compro la compañía que bajaron la calidad.

Tema de dureza el x55 viene con resortes de diferentes resistencias para ponerlo a tu gusto y creo que es un buen intermedio entre el x52 y el warthog

Enlace al comentario

Muchas gracias a todos, el Force Feedback que comenta Mosler tiene muy buena pinta, aunque el que más me atrae de todos es el warthog, a ver que hago, que es un tema delicado porque me gustan todos ejjeje

Ya el tema pasta se soluciona durmiendo en el sofá un par de dias o una semana jajajaj la jefa ya sabéis.

:good: :good: :good:

Enlace al comentario

• Miembro LF

Yo estaba igual hace unos dias.Tenia (y tengo) el x52,el modelo antiguo de saitek,lo he tenido unos 8 años y nunca me ha dado ningun problema.

Asi que tocaba cambiar de joystick,y tenia en mente el x55 y el warthog,pregunte por aqui tambien y la mayoria me recomendo el warthog.

Es caro,pero vale la pena el esfuerzo,finate que hasta lo pondria en una vitrina para contemplarlo horas y horas.

Las sensacionae que da son muy realisticas,es como si lo hubieran arrancado del a10 y metido en la caja,..calidad por todos lado,peso,precision,cantidad enorme de botones y setas para configurar a tu gusto cualquier avion,no solo el A10.

Los peros son; que necesitas pedales para mover el rudder y el precio,todo lo demas vale cada euro que inviertes.

Enlace al comentario

llámame pesao si quieres pero para mi el mejor es el x-55 rhino ya tiene casi 50 botones que digo 50? son 150 BOTONES ya que cuando cambias el selector de M1 al M2 o M3 modificas el comportamiento de lo botones por ejemplo el M1 lo tengo en modo combate el M2 el modo navegación y el M3 en modo tierra, despegue y aterrizaje ademas que tienes el rudder en el joystick.

ademas solo me ha costado una pequeña bronca de parte de mi mujer y una mirada de aprobación de mi hija.

Enlace al comentario

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

• Crear nuevo...