Jump to content

uno mas.........


Invitado Dragun

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos, llego aqui desde youtube, viendo el buen rollo que gastais , me habeis dado el empujon que necesitaba.Vuelo normalmente XP10 y BMS , pero el DCS siempre me a llamado mucho la atencion. Tengo el p51 solo, aunque fue tema de oferta.Que me recomendais tener para ir dandole caña y poder volar con vosotros? ...

 

Gracias todos por la opcion de participar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido a la web!,

 

Por aquí le damos un poco a todos los módulos, actualmente estamos haciendo misiones con A-10C y F-15C. Es mas bien según nos da jejeje, por otro lado, también tenemos cierta debilidad por el Sabre o el Mig-21.

 

Respecto al P-51, también lo tenemos unos pocos, por lo que podríamos montar algo.

 

Pero para empezar, creo que podrías pensar en adquirir el F-15C, así puedes participar en la misión que intentamos completar ahora, y es un avión bastante económico, creo que el precio no llega a 10€, si bien es muy arcade respecto al P51 o los otros módulos, es muy divertido de volar y lo estamos pasando en grande en las misiones junto a los A-10C.

 

Bueno, pasa y ponte cómodo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro LF

Hola Bienvenido.!

 

Como dice Nucem,aqui volamos casi todo,jeje.

 

Yo,personalmente,te recomiendo el Mig21.

Es un avion con el que comenze en dcs y aqui en LF,al es un avion de los años 50-60 con todo los sistemas analogicos,puro y duro (aunque actualmente hay paises que cuentan con el en sus ejercitos)aprendes procedimientos como la navegacion,lanzar armas,aterrizajes,etc y como es un avion vamos a decir "dificil",luego cuando pilotas otro avion mas moderno te resulta todo mas facil de aprender.

Aqui,muchos los tenemos y hacemos misiones con el fishbed normalmente.

 

Otros modulos interesantes son el A10C (el amo de DCS) y el Sabre o mig15 para hacer dogfight.

 

Normalmente,hasta que todos tengamos Nevada,volamos en la v.1.5.2,en el escenario del Caucaso.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido, pillate si o si el f15 aunque los trenes de aterrizaje sea hechos de palillos y tengo tambien el m2000c que es una pasada de avion pero aun esta en beta, el A10C a menos que quieras esta 6 meses aprendiendo como arrancarlo, ni lo pienses.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...