Invitado Dragun Publicado 3 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 3 de Febrero del 2016 Muy buenas a todos, llego aqui desde youtube, viendo el buen rollo que gastais , me habeis dado el empujon que necesitaba.Vuelo normalmente XP10 y BMS , pero el DCS siempre me a llamado mucho la atencion. Tengo el p51 solo, aunque fue tema de oferta.Que me recomendais tener para ir dandole caña y poder volar con vosotros? ... Gracias todos por la opcion de participar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nucem Publicado 4 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 4 de Febrero del 2016 Bienvenido a la web!, Por aquí le damos un poco a todos los módulos, actualmente estamos haciendo misiones con A-10C y F-15C. Es mas bien según nos da jejeje, por otro lado, también tenemos cierta debilidad por el Sabre o el Mig-21. Respecto al P-51, también lo tenemos unos pocos, por lo que podríamos montar algo. Pero para empezar, creo que podrías pensar en adquirir el F-15C, así puedes participar en la misión que intentamos completar ahora, y es un avión bastante económico, creo que el precio no llega a 10€, si bien es muy arcade respecto al P51 o los otros módulos, es muy divertido de volar y lo estamos pasando en grande en las misiones junto a los A-10C. Bueno, pasa y ponte cómodo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro LF Bonydegaros Publicado 4 de Febrero del 2016 Miembro LF Compartir Publicado 4 de Febrero del 2016 Bienvenido compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Dragun Publicado 4 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 4 de Febrero del 2016 Gracias a todos, estoy bajando el dcs world 2.0, y cuando termine y localice mi cuenta de usuario, bajo el p51 y compro el F15. Alguno mas que pueda merecer comprarlo ahora :avion: ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro LF Enrick Publicado 4 de Febrero del 2016 Miembro LF Compartir Publicado 4 de Febrero del 2016 Hola Bienvenido.! Como dice Nucem,aqui volamos casi todo,jeje. Yo,personalmente,te recomiendo el Mig21. Es un avion con el que comenze en dcs y aqui en LF,al es un avion de los años 50-60 con todo los sistemas analogicos,puro y duro (aunque actualmente hay paises que cuentan con el en sus ejercitos)aprendes procedimientos como la navegacion,lanzar armas,aterrizajes,etc y como es un avion vamos a decir "dificil",luego cuando pilotas otro avion mas moderno te resulta todo mas facil de aprender. Aqui,muchos los tenemos y hacemos misiones con el fishbed normalmente. Otros modulos interesantes son el A10C (el amo de DCS) y el Sabre o mig15 para hacer dogfight. Normalmente,hasta que todos tengamos Nevada,volamos en la v.1.5.2,en el escenario del Caucaso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Guest Publicado 4 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 4 de Febrero del 2016 bienvenido, pillate si o si el f15 aunque los trenes de aterrizaje sea hechos de palillos y tengo tambien el m2000c que es una pasada de avion pero aun esta en beta, el A10C a menos que quieras esta 6 meses aprendiendo como arrancarlo, ni lo pienses. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Dragun Publicado 5 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 5 de Febrero del 2016 En vez de comprar F15 y Mig21 ,merece la pena comprar el FC3?entiendo que son los mismos que sueltos , pero enformato pack Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moderador Ares121 Publicado 5 de Febrero del 2016 Moderador Compartir Publicado 5 de Febrero del 2016 Bienvenido, Sí recomiendo el FC3 mejor que el F15. En el FC3 tienes el A10A, SU27, SU33, MIG 29, F15 y S25, con sus respectivas campañas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moderador Ares121 Publicado 5 de Febrero del 2016 Moderador Compartir Publicado 5 de Febrero del 2016 El A10C es el módulo más elaborado y si le dedicas tiempo, tardas un par de semanas en hacerte con él. Hay muchos vídeos de tutoriales y para aprender lo básico sirven. Recuerda que es un simulador casi real, luego tendrás que dedicarle entrenamiento como un piloto verdadero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ragnos Publicado 5 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 5 de Febrero del 2016 Tronco... no es por meter spam de mi canal pero... SPAM SPAM SPAM!!! Ahora fuera de coñas... No te bajes la 2.0 a no ser que hayas comprado el mapa de NEVADA dale un ojo a el ultimo video que he subido que es muy corto y te lo aclarara todo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.