Jump to content

uno mas.........

Invitado Dragun

Publicaciones recomendadas

Tronco… no es por meter spam de mi canal pero… SPAM SPAM SPAM!!!

Ahora fuera de coñas… No te bajes la 2.0 a no ser que hayas comprado el mapa de NEVADA dale un ojo a el ultimo video que he subido que es muy corto y te lo aclarara todo.

Jajaja , vendito Spam¡¡ . Acabo de pasarme por Steam y e visto que estan de rebajas , no es mucha la diferencia , pero siempre es bueno ahorrar . La idea es pillarme el FC3 y despues saber por donde tirar. Es lo mismo pillar aviones por Steam que por DCS ?? , de vuestra respuesta dependera de donde lo pillo ......gracias .

Aqui os dejo el lin de Steam:

http://store.steampowered.com/search/?snr=1_5_9__12&term=dcs

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido dragun, primero lo compras por steam, creo que lo tienes que instalar y cuando abras el dcs te lo detectara y te dira de intalar. De todas formas te recomiendo que compres de la pagina de dcs ya que cuando compras te "regalan" dinero por ejemplo cuando compre el m2000c me dienron 15 euros para gastar la proxima vez

Enlace al comentario

no tienes porque desconfiar de steam, es mas si no te gusta el modulo puedes pedir que te devuelvan el dinero siempre y cuando no te hayas pasado de las 2 horas que tienes de prueba.

ahora en la web de DCS tienes una oferta del A-10c, una campaña y el terreno de nevada por 65€ y te regalan 13€ para tu proxima compra.

Enlace al comentario

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

• Crear nuevo...