Jump to content

Presentación Sire

Sire

Publicaciones recomendadas

• Arquitecto

Muy buenas. Un placer y un honor formar parte de la Fundación. Gracias por vuestro trabajo.

Mi gran pasión desde la infancia ha sido la aviación militar y ahora más madurito he tenido la oportunidad de conocer DCS y volar los aviones que me empollaba con aquella colección de "Aviones de Guerra" que devoré completa.

Actualmente estoy a tope con el AV-8B, estudiándome los manuales reales: NATOPS, el Syllabus del VMAT-203 y los relacionados. Si alguien tiene el Air NTTP, si no estoy equivocado el capítulo 3 que es el que habla de Armas, me encantaría tenerlo, aunque me huelo que es clasificado (al tratar de sistemas de armas y no sería por tanto público).

Si alguien vuela AV-8B y quiere practicar conmigo los procedimientos reales que en ellos se recogen sería una maravilla ya que suele hacer falta al menos dos aviones (líder y punto). Si existe algún subgrupo de harrier dentro de LF me encantaría formar parte.

También me he estudiado el Editor de Misiones, lo manejo bastante bien (creo) y me atrevo con el MIST. Cuando me aclimate a LF y me ponga a vuestro nivel del vuelo espero poder aportar también en este aspecto activamente. 

Muchas gracias. Aquí estamos para lo que haga falta.

Editado por Sire
Ampliación
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Sire! Bienvenido! Hay gente que vuela el Harrier aqui de maravilla, ponte en contacto con ellos! Y en las misiones oficiales siempre tendrás oportunidad de volar con alguien! Te recomiendo estar atento a discord, foro y calendario, que siempre hay cositas!

Lo dicho, bienvenido y enhorabuena! a disfrutar!

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...