Miembro LF Aelzar Publicado 5 de Mayo del 2020 Miembro LF Compartir Publicado 5 de Mayo del 2020 Buenas a todos! Primero agradecer a los admin por el esfuerzo y la dedicación y sobre todo a Ragnos por sus tutoriales que me enseñaron a volar en DCS y la existencia de LF. Un placer estar aquí y nos vemos en el aire! PD: ¿Que es lo mejor que puedo hacer como novato en LF para empezar? (Misiones, academias...) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro de honor Luftmanu Publicado 5 de Mayo del 2020 Miembro de honor Compartir Publicado 5 de Mayo del 2020 hace 5 horas, Aelzar dijo: Buenas a todos! Primero agradecer a los admin por el esfuerzo y la dedicación y sobre todo a Ragnos por sus tutoriales que me enseñaron a volar en DCS y la existencia de LF. Un placer estar aquí y nos vemos en el aire! PD: ¿Que es lo mejor que puedo hacer como novato en LF para empezar? (Misiones, academias...) Hola Aelzar! Bienvenido, te recomiendo que te apuntes a la campaña de entrenamiento de Victori y Mikel! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro LF Jäger Publicado 6 de Mayo del 2020 Miembro LF Compartir Publicado 6 de Mayo del 2020 Hola Aelzar!! Bienvenido y enhorabuena por pasar la Misión 4 de Dédalo que es exigente. Con suerte, nos vemos en la campaña de entrenamiento y si no, en los cielos virtuales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro LF Aelzar Publicado 7 de Mayo del 2020 Autor Miembro LF Compartir Publicado 7 de Mayo del 2020 Ya estoy apuntado si! Nos vemos en la campaña de entrenamiento! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KikeS Publicado 7 de Mayo del 2020 Compartir Publicado 7 de Mayo del 2020 Bienvenido a LF! ponte comodo y a disfrutar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.