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Operación BIG MOUNTAIN por DoctorMuerte


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  • Miembro LF

Debriefing Vuelo ENERO

ENERO 1: INCAELUM

ENERO 2: MAHELS

ENERO 3: ALGUAZIL

 

Informe:

Salida de Kobuleti con un pequeño retraso.

Directos hacia el objetivo según plan de vuelo inicial. Desgraciadamente ENERO 2 se percata en pleno vuelo y ya a una distancia considerable de la base, de que esta cargado por completo con armamento A/A. Inmediatamente se pone en contacto con control para que se le dirija a un aeropuerto cercano para poder hacer un cambio de armamento.

Tanto ENERO 1 y 3 seguimos hacia los objetivos con la esperanza de que ENERO 2 pueda reincorporarse lo antes posible.

Ya cerca del WP4 vemos en el SA el primer objetivo de interés, un S3. Bajamos altura para poder poder recibir señal del radar enemigo. Al no detectar su radar nos disponemos a virar rumbo WP5, en ese mismo instante el radar se enciende y nos fija, ENERO 1 vira derecha para poder lanzar el primer HARM, pero es deerribado. ENERO 3 consigue hacer blanco e inutilizarlo.

Ya Enero 3 en solitario sigue hasta el W5, donde consigue también hacer blanco en un S11, dejando parcialmente inutilizado el SAM. ENERO 3 se pone a cubierto por el sur, porque unos cazas enemigos le siguen, al final contacta con nuestra CAP y consigue 2 bajas de migs. Desgraciadamente es derribado por un SAM al sobrevolar a baja altura un convoy enemigo.

A todo esto ENERO 2 va de camino al WP5 para acabar el trabajo de 3, pero por el camino es derribado por un S15 que se interponía en su camino.

BAJAS:

3 APARATOS PERDIDOS

LOGROS:

2 SAMS INUTILIZADOS, 2 MIGS DEDRRIBADOS,

 

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  • Luftmanu unfeatured this discusión

Debriefing Vuelo Abril.

Abril 1-1 Arocha

Abril 1-2 Pack 64

Abril 1-3 Lareu

Tras la salida del Tarawa procedemos al Tanker para realizar Aerial refuel. Una vez los tres aparatos terminan, continuamos según plan de vuelo. En el WP 6 tenemos MUDSPIKE de SA6 y procedemos a ocultarnos en el valle. Después de que estas amenazas fuesen destruidas, continuamos rumbo a nuestro objetivo. Llegando al WP 9 Arocha acomete con un Sidearm a un SA9 consiguiendo destruir un T72B. Posteriormente procedemos al WP10 y pack64 y Lareu aprovechan sus Sidearms para intentar destruir las amenazas que estaban en la zona y nos imposibilitaban continuar con la misión. Tras haber sido disparados por antiaérea, los dos puntos evaden los ataques, haciendo un vuelo rasante y lanzando contra medidas. Posteriormente ambos puntos acometen y destruyen 1 SA3 cada uno. Realizamos rejoin y ponemos rumbo de vuelta al Tarawa aterrizando 1y 2 en el Tarawa y 3 procede al Stennis por orden de control de mision.

Logros:

1 T72 B

2 SA3

Armamento utilizado: 3 Sidearms

Armamento inutilizado: 18 Mk82 SE

Fantástico trabajo por parte de los miembros de la misión ABRIL

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  • Miembro LF

Debriefing Vuelo JUNIO

Por distintos motivos el equipo se queda sin líder y eligen a Junio 4 como líder ,se mantiene escucha de radio para tener con conciencia del despegue de los demás vuelos y la la hora pactada ya que éramos el último vuelo en salir ,se pide autorización a ATC y procedemos a pista y despegue ,se procede a los WP teniendo cuidado del combustible y pregunto periódicamente el consumo del mismo ,Solicitó a Junio 2 y3 que se mantengan pendientes de SA y las amenazas aéreas llegando a WP3 le solicitó a Junio 2 que intente hacer contacto por radio con el grupo Mayo en frecuencia 146 ya que Junio 4 había intentado y no tenido respuesta ,después de varios intentos me comunica que no tiene respuesta ,pasamos el WP3 le solicitó a Junio 2 y Junio 3 que estén pendientes del RWR somos bloqueados por enemigos y al ver en el SA que los SAM siguen operativos , ahí bandidos y la información escuchada de la comunicación de los demás grupos con AWAS ordenó pasar a frio ,una vez en frío pido reporte de combustible ,y dado que Junio 3 tenía menos comble y para evitar posibles problemas se decide ir a repostar en el aeropuerto ,nos comunicamos con AWAS y luego con ATC procedemos descenso y nos desordenamos y Junio 3 queda en dirección opuesta al aeropuerto y con poco combustible ,quedamos Junio 2 y Junio 4 sobrevolando el aeropuerto para ayudar a Junio 3 ,en ese momento ocurre un confusión de cuál fue la pista de aterrizaje, como líder le diga que aterrice Junio 3 porque era el que tenía menos combustible luego Junio 2 ,y luego Junio 4 ,una vez en tierra procedemos a repostar y nos comunicamos con AWAS para solicitar información del grupo Mayo ,nos dice que esperemos ,luego de esperar nos comunicamos con AWAS y nos comunica que nuestros objetivos no vas a ser posible cumplirlos porque los SAM siguen activos .Saludamos ,apagamos equipos y salimos del Servidor

Bajas :0(cero)

Objetivos cumplidos :0(cero)

Motivos :SAM Activos

PD:Buena misión queremos que se repita

 

 

 

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