Roamma Publicado 23 de Marzo del 2020 Compartir Publicado 23 de Marzo del 2020 Buenos días a todos! tuve ayer noche el placer de ser invitado a vuestra/nuestra comunidad!!, me identifico como un autentico Aerotranstornado imagino que como todos vosotros y comparto 100% la ilusión por realizar misiones lo mas reales posibles!!. Dispongo de los módulos del F5 tiguer, el A10C y el mapa de Nevada y hoy mismo he añadido el f18 hornet y el mapa del golfo pérsico, pero claro, hasta que me familiarice con el F18... En fin, con muchas ganas de conoceros poco a poco y participar para el disfrute de todos, muchas gracias a los instructores que me "examinaron" y dedicaron su tiempo para una inmersión total con control de torre y todo! UN SALUDO A TODOS!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Arquitecto i13cat Publicado 23 de Marzo del 2020 Arquitecto Compartir Publicado 23 de Marzo del 2020 Muy buenas Bienvenido a LF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moderador Asger Publicado 23 de Marzo del 2020 Moderador Compartir Publicado 23 de Marzo del 2020 Bienvenido a LF!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro LF Kamil Publicado 26 de Marzo del 2020 Miembro LF Compartir Publicado 26 de Marzo del 2020 Bienvenido compañero!!Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.