Arquitecto Dardo Publicado 14 de Marzo del 2020 Arquitecto Compartir Publicado 14 de Marzo del 2020 Zeus!! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro LF Lareu Publicado 14 de Marzo del 2020 Miembro LF Compartir Publicado 14 de Marzo del 2020 Pegaso por aqui Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro LF incaelum Publicado 15 de Marzo del 2020 Autor Miembro LF Compartir Publicado 15 de Marzo del 2020 hace 3 horas, Pack64 dijo: Si se puede añadir un F18 más me apuntaría, el M2000 le tengo pero no lo domino. Gracias Los Bizcochos estan full. Te pongo en Arpia ???? O en suplente de 18??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DoctorMuerte Publicado 15 de Marzo del 2020 Compartir Publicado 15 de Marzo del 2020 si se queda un hueco del F18 me apunto!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro LF incaelum Publicado 15 de Marzo del 2020 Autor Miembro LF Compartir Publicado 15 de Marzo del 2020 hace 57 minutos, DoctorMuerte dijo: si se queda un hueco del F18 me apunto!! te pongo tambien de suplente para el 18 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro LF Sanx Publicado 15 de Marzo del 2020 Miembro LF Compartir Publicado 15 de Marzo del 2020 (editado) parece que nadie quiere al mirage asi que me cojo un slot a veces tengo problemas con entrar al server oficial asi que si encuentras 2 pilotos para arpia, me pueden reemplazar para no molestar en exceso Editado 15 de Marzo del 2020 por Sanx Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro LF Griegous Publicado 16 de Marzo del 2020 Miembro LF Compartir Publicado 16 de Marzo del 2020 Lamento mucho que me tengo que caer de la misión. El mismo día me he comprometido a la academia de P-38. Como esa no está en el calendario, me he liado, lo siento... Tenía Ícaro 1-3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro LF AuToBoT Publicado 17 de Marzo del 2020 Miembro LF Compartir Publicado 17 de Marzo del 2020 si queda libre algun un F18 ,me gustaria un lugar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro LF incaelum Publicado 17 de Marzo del 2020 Autor Miembro LF Compartir Publicado 17 de Marzo del 2020 hace 4 horas, Pack64 dijo: Para la misión de hoy una sugerencia, sin pretender modificar nada. A día de hoy hay 3 slots libres de F5 y uno de M2000, hay 3 pilotos de F18 que podríamos participar. Sugiero poner esos 3 pilotos de F18 como grupo de ayuda de los F5 junto con el M2000 para CAP o SEAD, lo que consideréis. Es una pena que después del trabajo que tiene hacer una misión no participe el mayor número de pilotos posibles. Gracias HEMOS ABIERTO 3 SLOTS MAS DE F18 1 A PEGASO 1 A GRIFO 1 ARPIA 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro LF Sandman Publicado 18 de Marzo del 2020 Miembro LF Compartir Publicado 18 de Marzo del 2020 Debriefing grupo Dédalo: Despegamos desde Al Minhab hacia WP1 con el cometido de destruir el centro de mando iraní ubicado más al Oeste. Al llegar al WP1 se nos indica que orbitemos el mismo, para casi inmediatamente recibir la orden de iniciar el ataque al objetivo, en coordinación con el grupo Icaro. Procedemos hacia el objetivo y vamos bajando altitud para cumplir con el techo de altitud de 3.000 pies. Detectamos un SAM enemigo muy cerca nuestra que apenas pasados 10 segundos del inicio de la detección en nuestro RWR derriba a Voodoo. Conseguimos neutralizar el SAM y escuchando por la frecuencia interna que el grupo Icaro había pasado a Aire-Aire decido abortar el ataque a tierra. Zeus me autoriza a ir a ayudar al grupo Icaro pero el único miembro que queda ya está de vuelta a WP1, así que pongo yo también rumbo WP1 con la intención de hacer rejoin con él. Zeus nos manda a Khasab a rearmar y repostar. En Khasab me uno al nuevo grupo Grifo, formado por Isimus (Grifo 1-1), Chucky (Icaro 1-2) y yo (Dédado 1-2). Tras el rearme se nos manda a destruir el centro de mando 2, el cual destruimos, así como el SAM cercano. Se nos ordena a continuación ir a destruir el centro de mando 1. Camino al CM1 Isimus recibe autorización de Zeus de ir en ayuda de Lareu (Pegaso 1-2), que se encontraba en combate con el enemigo. Isimus abate un avión enemigo. No siendo capaces de eliminar el centro de mando 1 ponemos rumbo Este para intentar ayudar al resto de vuelos aliados que se encontraban RTB y estaban siendo acosados por cuatro bandidos. Debieron los bandidos estar en la reserva pues para cuando íbamos a llegar ya estaban aterrizando. Recibimos RTB y aterrizamos en Khasab. Bajas aliadas (solo del grupo Dédalo): 1x F-18 Bajas enemigas (solo del grupo Dédalo): 2x SAM de corto alcance. 4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.