Moderador Eagle90 Publicado 4 de Marzo del 2020 Moderador Publicado 4 de Marzo del 2020 Muy buenas pilotos! Con el objetivo de ofrecer contenido para helicópteros que sea interesante, necesito que respondáis a la siguiente encuesta sobre que módulos de estos utilizáis más. Podéis votar más de una opción y la idea es que respondan aquellos que luego tengan intención de volar una pequeña campaña un día a la semana. Según los resultados intentaré adaptar la campaña a los gustos de la mayoría. Saludos y gracias! Citar
Luftmanu Publicado 4 de Marzo del 2020 Publicado 4 de Marzo del 2020 Se podría incluir el futuro Kiowa para cuando se lance? Gracias! 1 Citar
Moderador Chang Publicado 4 de Marzo del 2020 Moderador Publicado 4 de Marzo del 2020 He respondido por llenar las barras, porque la última vez que volé un Huey fue en Vietnam.... ya sabéis que soy un anciano XDDD 1 Citar
Moderador Eagle90 Publicado 4 de Marzo del 2020 Autor Moderador Publicado 4 de Marzo del 2020 hace 2 horas, Galahad dijo: Se podría incluir el futuro Kiowa para cuando se lance? Gracias! Por supuesto. Si alguien está interesado que lo comenté por aquí y también se tendrá en cuenta el Kiowa! Citar
Luftmanu Publicado 5 de Marzo del 2020 Publicado 5 de Marzo del 2020 Poned el Kiowa que seguro que nos va a dar más diversión Citar
Moderador Eagle90 Publicado 5 de Marzo del 2020 Autor Moderador Publicado 5 de Marzo del 2020 @GalahadSe sabe cuándo va a salir el Kiowa? Citar
Luftmanu Publicado 5 de Marzo del 2020 Publicado 5 de Marzo del 2020 hace 2 minutos, Eagle90 dijo: @GalahadSe sabe cuándo va a salir el Kiowa? Pues mediados de este año, tarot Manu 1 Citar
Moderador Eagle90 Publicado 12 de Marzo del 2020 Autor Moderador Publicado 12 de Marzo del 2020 Muchas gracias a todos por realizar la encuesta. Como ha quedado claro hay dos claros vencedores, el Huey y el Ka50. Sin olvidarnos del Mi-8 como invitado. Reitero las gracias y lo tengo en cuenta para una serie de misiones para helicópteros que estoy preparando. Saludos! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.