Jump to content

Debriefing Misión del Miercoles 21 encuesta para el sábado

Ragnos

Publicaciones recomendadas

¡Muy buenas pilotos!

La intención del Miercoles pasado era la de volar directamente ESTA misión pero decidimos hacer unos vuelos de calentamiento previo y finalmente decidimos dedicar el día a probar el avión en grupo y a resolver algunas dudas sobre utilización de radar, navegación y lanzamiento de misiles.

La idea es realizar la misión oficial el próximo Sábado (ya está en el calendario)

Para participar cuento con Nucem, Enrik, Ares y Zanbar (que ya han demostrado que son capaces de volar perfectamente el "fishbed") La misión comenzará a las 22:30 pero sería conveniente estar un poco antes en el TS. Una vez haya comenzado la misión nos colocaremos en una sala privada del TS para evitar perder la inmersión y que no entre nadie (con toda la buena intención del mundo) a saludar y nos despiste.

La misión no va a durar mas de una hora. Después tengo pensado hacer una ronda abierta de dogfights con otros módulos y ahi puede participar todo el mundo (ya se que hay gente que no tiene el MiG 21 que se está quedando de momento fuera de las misiones principales, la próxima colocare módulos de SU 25 para corregir el problema)

Os abro una encuesta para que decidáis que típo de aparatos volamos.(2º Guerra Mundial o época de Korea)

[poll question=Que volaremos en los dogfights del Sabado?' answers='Sabres-Mig15,Mustang-Alemanes' options='public]

AVATAR-RAGNOS-Foro.jpg.ed4befc4eed3f68f8c2327d0cd6b8553.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Way, supongo que si alguien mas se quiere unir con un MIG21 no habrá problema.xd

Siempre que sepa hacer los procedimientos básicos del MiG 21, puede unirse quien quiera. Si acaba de subirse al avión por primera vez tendrá que esperar a manejarlo un poco mejor ya que retrasaría muchísimo el ritmo del resto y quiero que la misión ser mínimamente inmersiva.

No tengo nigun problema en quedar entre semana con quien sea para volar en modo entrenamiento o una vez haya terminado la misión ponerme con la L de prácticas y enseñar a los que quieran. Pero quiero que la misión "oficial" sea para pilotos miiiinimamente competentes. (no hace falta ser un crack pero si saber arrancarlo, despegar y utilizar las armas aire-aire y el radar)

Enlace al comentario

Yo no se si llegare a tiempo.

Tengo partido y tal, así que cuando llegue me meteré a ts y esperare para los dogfights :D

Por cierto, tengo muuuchas ganas de volver a darle al bf109 que por mis cojones que tiro a ragnos esta vez ;)

Enlace al comentario

Haws ha dicho:

Por cierto, tengo muuuchas ganas de volver a darle al bf109 que por mis cojones que tiro a ragnos esta vez ;)

Jejeje cuando quieras joven Padawan... Aunque a ver como están los equipos ya que es posible que yo tenga que ir contigo en el bando rojo ya que la mayoría de la gente tiene Mustangs y hay que poblar el bando Alemán. Se decidirá en el momento.

Enlace al comentario

Me ponéis los dientes mu largos, pero lamentablemente la parienta no opina igual y los findes no toco el pc. De lunes a jueves estoy disponible todas las noches.

¡¡Así que buen vuelo!!!

jajaja El Miércoles que viene podemos repetirla... O sino ya tendré otra cosa en el tintero tranquilo :)

Enlace al comentario

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

• Crear nuevo...