Invitado Guest Publicado 24 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 24 de Octubre del 2015 por mi esta hecho rag ;) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro LF Enrick Publicado 25 de Octubre del 2015 Miembro LF Compartir Publicado 25 de Octubre del 2015 Muy buena la mision de ayer con Ragnos y Nucem,me lo pase genial,aunque todos los derribos se los llevo Ragnos y encima a mi me derribo un F-5 :wacko: . Seguiremos practicando que hay mucho q aprender para dominar al Mig. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nucem Publicado 26 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 26 de Octubre del 2015 Por lo menos te derribo un F-5... yo me derribe solo justo cuando tenia a uno de ellos en el punto de mira jeje.. me quede con las ganas de darle al gatillo. Eso si, conseguimos hacer un vuelo en formación con los MIG-21 que nada mas que eso ya vale la sesión, y eso de aprender a arrancar el avioncito cuando se para el motor en pleno vuelo.. jejeje ( hay que tenerlos cuadrados para ser piloto de verdad.xd) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro LF Enrick Publicado 26 de Octubre del 2015 Miembro LF Compartir Publicado 26 de Octubre del 2015 Jeje,....seguro que la proxima mision conseguimos algun derribo,incluso hacer la mision completa,ademas tenemos al "jefe lider",Ragnos que nos aconseja estupendamente,y todas estas experiencias suman para conseguir dominar decentemente al Mig. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.