Jump to content

Presentación en sociedad


Frank

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. 

Me presento, me llamo Frank, tengo 53 años y vivo en Alicante.

A pesar de llevar tiempo en esto de la simulación primero de coches y después de aviones ( y hasta de naves espaciales) me tengo que considerar un novato en esto de la simulación de aviones, debo ser de aprendizaje lento ?
 
Mi experiencia en este mundillo la he obtenido básicamente en DCS y he pasado por un par de escuadrones en donde tuvieron a bien invertir su tiempo y conocimientos en .
 
Lo que me gustaría es alcanzar el nivel necesario para poder moverme en un entorno de simulación lo mas realista posible, pero para eso necesito todavía de cierto tiempo y algún que otro apoyo.
 
Uno de los aviones que mas me gusta es el F-5E y al ver los videos de las escuela de pilotos de Felonier 44th me volvieron las ganas de retomar esta afición que por cuestiones de curro tenia abandonada y me anime a comenzar la aventura Dédalo con vosotros ... y aquí estoy.
 
Como comentaba tengo el DCS y unos cuantos modulos (culpa del hype ?) y en cuanto a Hardware un PC bastante decente , el Thrustmaster Warthog, pedales FANATEC V2 ( que un día funcionaron  en DCS, ahora no ) y como dificultad añadida las OCULUS.
 
Mi disponibilidad para volar es bastante flexible aunque martes y jueves a eso de las 22:00 ha sido lo mas habitual.
 
Un saludo.
Nos vemos on-line
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...