Miembro LF Frank Publicado 14 de Octubre del 2019 Miembro LF Compartir Publicado 14 de Octubre del 2019 Hola a todos. Me presento, me llamo Frank, tengo 53 años y vivo en Alicante. A pesar de llevar tiempo en esto de la simulación primero de coches y después de aviones ( y hasta de naves espaciales) me tengo que considerar un novato en esto de la simulación de aviones, debo ser de aprendizaje lento Mi experiencia en este mundillo la he obtenido básicamente en DCS y he pasado por un par de escuadrones en donde tuvieron a bien invertir su tiempo y conocimientos en mí. Lo que me gustaría es alcanzar el nivel necesario para poder moverme en un entorno de simulación lo mas realista posible, pero para eso necesito todavía de cierto tiempo y algún que otro apoyo. Uno de los aviones que mas me gusta es el F-5E y al ver los videos de las escuela de pilotos de Felonier 44th me volvieron las ganas de retomar esta afición que por cuestiones de curro tenia abandonada y me anime a comenzar la aventura Dédalo con vosotros ... y aquí estoy. Como comentaba tengo el DCS y unos cuantos modulos (culpa del hype ) y en cuanto a Hardware un PC bastante decente , el Thrustmaster Warthog, pedales FANATEC V2 ( que un día funcionaron en DCS, ahora no ) y como dificultad añadida las OCULUS. Mi disponibilidad para volar es bastante flexible aunque martes y jueves a eso de las 22:00 ha sido lo mas habitual. Un saludo. Nos vemos on-line Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro LF Kamil Publicado 15 de Octubre del 2019 Miembro LF Compartir Publicado 15 de Octubre del 2019 Bienvenido a LF Frank. Me alegra verte por aquí. Al final te pillaste VR, se ve que te gustó la experiencia cuando las probaste [emoji12]Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro LF Sacris Publicado 4 de Noviembre del 2019 Miembro LF Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2019 Bienvenido, FranK!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro LF Paspas Publicado 5 de Noviembre del 2019 Miembro LF Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2019 Bienvenido!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro LF NAK Publicado 23 de Noviembre del 2019 Miembro LF Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2019 Bienvenido a LF Frank!!! mas vale tarde que nunca! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.