Tulak Hord Publicado 16 de Septiembre del 2019 Publicado 16 de Septiembre del 2019 Es un placer para mí unirme a tan distinguido grupo de pilotos virtuales. Mi nombre es David, yo nací en México y resido en Chile desde hace casi 5 años. Mi nickname es Tulak Hord ya que soy gran fan de Star Wars. Desde niño siempre me gustó la aviación civil, sin embargo; mi primer contacto con la aviación militar fue en DCS y quedé enamorado. Espero poder aprender mucho de ustedes y disfrutar de este maravilloso mundo con su compañía. Un abrazo
Arquitecto Lexe Publicado 16 de Septiembre del 2019 Arquitecto Publicado 16 de Septiembre del 2019 Bienvenido!Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Miembro LF Kamil Publicado 16 de Septiembre del 2019 Miembro LF Publicado 16 de Septiembre del 2019 Bienvenido Tulak!!Pasa hasta la cocina.Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Sas Publicado 16 de Septiembre del 2019 Publicado 16 de Septiembre del 2019 Grande Tulak! Bienvenido!!
Miembro LF Mikel Publicado 16 de Septiembre del 2019 Miembro LF Publicado 16 de Septiembre del 2019 Bienvenido Tulak, a disfrutar
Publicaciones recomendadas
Archivado
Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.