Miembro LF NAK Publicado 8 de Septiembre del 2019 Miembro LF Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2019 Buenas a todos!!! Mi nombre es Leandro y soy de Argentina. La verdad que descargué el DCS para divertirme un rato, pero terminé tomándole el gusto al SIM. Tengo 41 añitos y volviendo al vicio luego de casi 15 años de pausa (antes volaba en el MS Flight Simulator, creo que el 2004 fue el ultimo, y algo mas arcade como lo fue el Strike Commander). Soy medio viejito y por lo tanto me van a tener que tener algo de paciencia ya que soy medio lerdo, encima para empeorarlo, soy militar, con 20 años de servicio en el Ejército Argentino en el arma de Infantería. Así que digamos, soy un pedazo de ladrillo para aprender! Mucho más para contarles no tengo, pero ya con el tiempo nos iremos conociendo. Desde ya, un gran honor ser parte de este escuadrón virtual! Buenos vuelos y nos estaremos viendo online! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sacris Publicado 9 de Septiembre del 2019 Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2019 Bienvenido Nak, de viejecito nada, los hay mayores que tu.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moderador Eagle90 Publicado 9 de Septiembre del 2019 Moderador Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2019 Bienvenido NAK Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paspas Publicado 9 de Septiembre del 2019 Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2019 Bienvenido!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro LF NAK Publicado 10 de Septiembre del 2019 Autor Miembro LF Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2019 Muchas gracias por la bienvenida! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro LF Kamil Publicado 11 de Septiembre del 2019 Miembro LF Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2019 Bienvenido NAK. Viejo dice... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.