Jump to content

PVP TIME!!!


Lexe

Publicaciones recomendadas

  • Arquitecto

ASISTENTES Domingo 7 de Abril a las 22:30:

- F/A 18C Mikel - Bando Azul

- F/A 18C Indeciso - Bando Rojo

- F/A 18C Vik - Bando Azul

- Huey - Shongoku Bando Azul

- F/A 18C VictoriSV - Bando Rojo

- F/A 18C Pirata - Bando Azul

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Arquitecto

Hola shongoku, gracias por el comentario. Cómo prueba de concepto creo que estuvo bien, hubo ciertos detalles a mejorar, debido yo creo a la novedad de que te hable en inglés el atc.
El cuanto a esto en el despegue, el equipo azul en kobuleti, cuando rueda, recibe autorización para rodar y al acercarse a la pista 07, se os pide que la cruzeis, para posteriormente girar a derechas y alcanzar el holding point en cabecera de pista, donde se os da la autorización de despegue.
Pero vamos, creo que son pequeños detalles, voy a dejar aquí acceso a toda la información, tanto los briefings de ambos bandos, cómo la misión de entreno y la misión propiamente dicha, para que el que tenga curiosidad le eche un vistazo, o si os apetece juntaros de nuevo para volarla, yo me apunto!
Un saludo.
https://drive.google.com/folderview?id=1RoKgMaiCBqIHA-X2bqZqKC3sxEdSgj8C

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

  • Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Arquitecto

Debriefing de la primera misión:

Participantes:

FORD- Huey azul - Shongoku

PONTIAC - F18 azul en misión de ataque a suelo de precisión- VIK

UZI - 2 f18  azules en misión de CAP- Mikel y Pirata

DODGE - 2 f 18 rojos en misión de CAP - Indeciso y Victori

 

Tras el ataque de los azules sin previo aviso ha comenzado la guerra. 

A las 18:00 despegaban todos los efectivos de sus respectivas bases; los azules con unas objetivos claros, destruir el convoy que estaba bloqueado en una emboscada y siendo laseado por un comando escondido en las laderas cercanas; los rojos despegaban de su base en una misión rutinaria de cap sin saber lo que se les venía encima.

Tras la puesta en marcha ambos bandos se ponen con sus respectivas tareas, y FORD despega presto hacia su objetivo, sintonizando la radio baliza del comando para su localización y extracción cuando así se lo requieran. 

UZI despega tras FORD y PONTIAC queda en espera en la pista a que UZI le de el visto bueno de la situación en el área de operaciones y pueda despegar para realizar su bombardeo de precisión.

Simultáneamente DODGE despega y comienza su propia CAP. Al rato grupo DODGE, reciben comunicación de que el convoy está siendo atacado, y de que acudan al área del bullseye para dar apoyo en todo lo posible. La situación es confusa, no saben que está atacando al convoy, ni exactamente la situación actual de este, no obstante las órdenes son ROE:weapons free a partir de ese instante.Y se dirigen prestos al bullseye.

Tras unos  unas idas y venidas de UZI hacia el área de operaciones, PONTIAC despega y configura sus bombas con los códigos láser recibidos por el comando. Simultáneamente UZI y DODGE entablan combate y se disparan varios misiles, que no logran acertar gracias a las evasivas bien realizadas de todos los pilotos. Mientras tanto, PONTIAC aprovecha la ventana de oportunidad abierta para hacer una incursión y atacar su blanco, en efecto las 4 gbu son disparadas y siguen su blanco, pero, oh desgracia, no han sido bien configurados los fuzes, ¡y caen a los pies de los blancos sin detonar!. 

Comienza el caos de la guerra... el plan se ha ido al traste... que hacer! PONTIAC y UZI se repliegan al sur, pero el objetivo no está cumplido! y dejan a FORD desprotegido mientras éste avanza al norte en busca del comando.

Victori se da cuenta de este detalle y acaba con FORD de un disparo certero. Mientras tanto UZI y PONTIAC intentan dilucidar cual es el problema y bajo el paraguas de la defensa AA azul intentar recomponer el ataque.

En este ínterin, los Chinook de apoyo para FORD, llegan al área de operaciones, y son acosados por DODGE, que le abren fuego con un aim 120 y varias ráfagas de cañón, pese a ello, los Chinook consiguen llegar a su área de desembarco de tropas, entre las que se encuentran varios soldados de infantería equipados con stinger. De improviso, lo que parecían dos piezas fáciles e indefensas, acaban con los dos aparatos de DODGE, que estaban intentando cañonear a baja cota a los Chinooks.

Tras dilucidar cuál es el problema con los fuzes, PONTIAC se dirige presto a cumplir con su objetivo, el cuál, en segunda instancia consigue alcanzar, reventando el convoy al completo.

Tras lo cuál los azules reciben órdenes de RTB y regresan a base sin más novedad.

Los azules han cumplido su objetivo de destruir el convoy rojo y así negarles el acceso a la tecnología intercambiada en las conversaciones de paz, aunque hubo bajas en ambos bandos.

Fin.... Aunque esto sólo es el principio...

Editado por Lexe
  • Like 1
  • Thanks 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Luftmanu destacó, no destacó y desanclo esto/a discusión

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...