Jump to content
  • 0

Duda / Problema Tacview


Chang

Pregunta

  • Moderador

Buenas de nuevo...

El problema de Tacview es el siguiente. No me graba las sesiones. Solo genera un archo de 1Kb.

Lo he desinstalado varias veces, he intentado borrar todas las carpetas que genera el programa. Lo unico que no he hecho es mirar el registro de Windows.

He comprobado la carpeta HOOKS y su contenido y es correcto.

Dentro de DCS , en la pestaña especial, las opciones del programa parecen correctas.

Alguna idea? conoceis algun caso parecido?

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

3 respuestas a esta pregunta

Publicaciones recomendadas

  • 1
  • Moderador

Reinstalar el DCS? lol

Antes me voy al buscaminas.. 

Ahora en serio, que direccion de puerto os pone a vosotros? eso se ve en el menu special, en las opciones del TAC

SOLUCIONADO: El archivo export.lua, se habia corrompido , el que esta dentro de la carpeta Juegos GUardados>DCS*

Lo he sustituido por el que habia en la carpeta Tacview. 

Editado por Chang
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 0
hace 3 horas, Chang dijo:

Buenas de nuevo...

El problema de Tacview es el siguiente. No me graba las sesiones. Solo genera un archo de 1Kb.

Lo he desinstalado varias veces, he intentado borrar todas las carpetas que genera el programa. Lo unico que no he hecho es mirar el registro de Windows.

He comprobado la carpeta HOOKS y su contenido y es correcto.

Dentro de DCS , en la pestaña especial, las opciones del programa parecen correctas.

Alguna idea? conoceis algun caso parecido?

Gracias y un saludo.

Pues si has probado en SP y no funciona... algo se ha roto o la dirección para grabar está mal. Reinstalar todo siempre es mano de santo pero a ver si alguien te puede ayudar

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder esta pregunta...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...