Administrador Raskal Publicado 9 de Febrero del 2019 Administrador Publicado 9 de Febrero del 2019 Tenemos el gran honor de comunicar que Senet, Mikel y Lexe han superado con éxito el ejercicio de Tormenta y han logrado calificarse con sus aviones. P.D. LAREU tambien calificó en 2018, y Tana por segunda vez. ¡Enhorabuena pilotos! aquí teneis la merecida medalla...
Miembro LF Mikel Publicado 9 de Febrero del 2019 Miembro LF Publicado 9 de Febrero del 2019 Gracias a los administradores su gran trabajo y por ofrecernos éstas fabulosas campañas de formación, que de seguro aprovecharemos en las misiones de LF. He disfrutado como un enano! Ahora vamos a por la de ATC e Ícaro!!
Arquitecto Lexe Publicado 9 de Febrero del 2019 Arquitecto Publicado 9 de Febrero del 2019 Gracias a todos, me lo estoy pasando muy bien, y sólo siento no haber entrado antes en la fundación. Un saludo a todos!Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Redactor Senet Publicado 24 de Febrero del 2019 Redactor Publicado 24 de Febrero del 2019 Gracias a todos por el esfuerzo y la calidad de estos contenidos, chicos sois la bomba!!!! La verdad es que no solo es una campaña didáctica a todos los niveles si no que es super entretenida y requiere concentración máxima. Ahora a ver con que nuevo módulo me apunto para la siguiente tanda!!
Publicaciones recomendadas
Archivado
Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.