Moderador Eagle90 Publicado 15 de Diciembre del 2018 Moderador Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2018 Muy buenas editores! He pensado en hacerme un calendario propio con las misiones y campañas que tengo pensado editar para el año 2019 (Esperemos que venga cargadito, sobretodo con el Tomcat...jejeje) La idea es en unos días tenerlo más o menos organizado y planificado. ¿Os parece buena idea que entre todos nos organicemos por aquí para el tema de fechas y demás?Podríamos utilizar el calendario propio del grupo de Edición Conjunta. En breves días actualizaré el post con las misiones para 2019 Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro de honor Luftmanu Publicado 16 de Diciembre del 2018 Miembro de honor Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2018 Okay por mi parte. Para mi ya lo he comentado, voy a hacer exclusivamente Il-2 salvo por alguna que otra cosa de entrenamientos en conjunto con Victori e interesados 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro LF Mirddyn Publicado 11 de Enero del 2021 Miembro LF Compartir Publicado 11 de Enero del 2021 Hola, ¿Habéis continuado con esta iniciativa?, ¿donde puedo encontrar ese calendario?. ¿Os habéis planteado hacer alguna campaña entre varios, de tal forma que haya un guion común, pero luego cada misión pueda ser de un editor distinto? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.