Jump to content

Problemas con Logitech X-52 PRO

NightCrawler

Publicaciones recomendadas

Saludos Pilotos!

Quiero plantear mi problema, pues quizás a alguien ya le ha pasado.

Tengo mi X-52 PRO de Logitech, el que ha estado fallando. Simplemente dejan de responderme algunas funciones del Joy. Esto no sucede siempre. A veces pienso que es cuando tengo mas de 2 botones presionados, aunque esto no debiese ocurrir para este tipo de joystick.

Por ejemplo hoy estaba volando una misión, y cuando quise bajar el tren de aterrizaje, este no bajo. Quise bajar flaps y tampoco... Lo que hice para solucionarlo (en pleno vuelo) fue volver al escritorio de windows y desde ahí BORRAR Y LUEGO CARGAR NUEVAMENTE el perfil que utilizo y volver rápidamente a la misión... ?. Esto no es primera vez que me pasa. Es como si dejasen de responder solo algunas funciones del joystick por un momento. Volar así es imposible ya que cuando mas lo necesito es cuando me falla.

No se que hacer. Ojala alguien me pueda ayudar. He cargado la ultima versión de driver y sofware y sigue fallando.

Gracias de antemano por vuestra ayuda.

?

image.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Arquitecto

Hola Buenas, yo tengo tu mismo hotas y ese problema no lo he tenido, lo que si me ha pasado, es que (a veces) no carga el perfil que tienes por defecto, en el LCD no sale el nombre del perfil, y entonces cuando vas a usar las funciones de ese perfil en concreto no puedes, y tienes que en el menú de programas que hay al lado del reloj de windows, botón derecho y seleccionar el perfil, entonces se pone en verde y ya ves el nombre del perfil en el LCD del hotas. Pero esto sólo me pasa cuando por algún motivo misterioso no carga el perfil por defecto al arrancar, y se detecta fácilmente, porque no ves el nombre del perfil en el LCD.

Un saludo.

Enlace al comentario

Gracias Lexe... Te cuento, tengo novedades.

Otro usuario en el foro oficial del DCS (Revientor) me comento que probase NO USAR perfiles en el software y solo asignar botones en el DCS. Ayer probé y afortunadamente y felizmente funciono! No puedo cantar victoria aun porque fueron solo dos vuelos, pero aun así la diferencia ya es grande ya que en ningún momento perdí control sobre las funciones del HOTAS.

Seguiré probando y les cuento, para ayuda a nuevos usuarios que quizás tengan el mismo problema.

Saludos cordiales!

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...