Miembro LF Drivsua Publicado 12 de Noviembre del 2018 Miembro LF Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2018 Hola a todos Me llamo David, y soy de Gran Canaria. Llevo un tiempo volando en DCS pero siempre en misiones de entrenamiento intentando aprender por mi cuenta, (vamos haciendo las cosas mal). Después de ver algunos videos de Ragnos en Youtube, me animé y entré en Dédalo donde aprendí más en el poco tiempo que estuve, que en todo lo que intenté aprender por mi cuenta, y donde volé en multijugador por primera vez. Me gustaría aprender todos los entresijos de este apasionante mundillo junto a ustedes, ya verán que estoy bastante verde, pero quiero ir mejorando poco a poco Espero q nos veamos pronto por los cielos virtuales, un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administrador stratojet Publicado 13 de Noviembre del 2018 Administrador Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2018 Bienvenido Drivsua, cuando vuelas en compañia ya no quieres volar solo... ya verás. Pasa y ponte cómodo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro de honor Luftmanu Publicado 14 de Noviembre del 2018 Miembro de honor Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2018 Bienvenido! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moderador Eagle90 Publicado 17 de Noviembre del 2018 Moderador Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2018 Bienvenido! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.