Miembro LF Mordak Publicado 1 de Octubre del 2018 Miembro LF Compartir Publicado 1 de Octubre del 2018 Buenas, Me toca presentarme, soy Mordak, de Madrid desde hace muchos años y aficionado a la aviación general, así como la virtual desde hace bastante tiempo. He dedicado bastante tiempo al FSX en sus distintas versiones, hasta llegar a practicar en Vatsim vuelos con A320 y Dash8 Q400. Desde hace unos meses me entró la curiosidad por estos bicharracos que tenemos en el DCS, el A10 me cuesta, el Huey es una pasada, y el harrier es fantástico también, a ver si se tercia el F18,... y podemos compartir largas horas de este maravilloso hobby. Entraré tarde o temprano en el universo de las VR, ya os contaré. Un saludo, y gracias por mantener esta comunidad!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro LF Mikel Publicado 2 de Octubre del 2018 Miembro LF Compartir Publicado 2 de Octubre del 2018 Bienvenido Mordak! Nos vemos en el aire! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Adrianus One Publicado 3 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 3 de Octubre del 2018 Bienvenido al escuadron Mordak !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro LF Lobo Publicado 12 de Octubre del 2018 Miembro LF Compartir Publicado 12 de Octubre del 2018 A pasarlo bien! Bienvenido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administrador stratojet Publicado 22 de Octubre del 2018 Administrador Compartir Publicado 22 de Octubre del 2018 Bienvenido Mordak, este hobby es apasionante, nos vemos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.