Chucky Publicado 1 de Octubre del 2018 Publicado 1 de Octubre del 2018 Buenos días! Soy Sergio, tengo 35 años de La Coruña pero resido en Tenerife. Jugón insaciable, o "viciado" como diría mi mujer (a ver cuando maduras) seguro que más de uno lo habéis oído . Veterano de IVAO y aviación comercial pero un noob de la militar, por ahora vuelo el A10C y el F18. Encantado de formar parte de esta familia y con muchas ganas de volar y aprender. Gracias a los que participaron en la academia por su paciencia, y saludos a todos los demás. Nos vemos en el server LF!
Miembro LF Mikel Publicado 1 de Octubre del 2018 Miembro LF Publicado 1 de Octubre del 2018 Bienvenido Chucky, a divertirse!
Administrador stratojet Publicado 1 de Octubre del 2018 Administrador Publicado 1 de Octubre del 2018 Bienvenido Chucky, me encanta tu "avatar Invasión USA" jejeje.
Moderador Eagle90 Publicado 7 de Octubre del 2018 Moderador Publicado 7 de Octubre del 2018 Bienvenido!
Miembro LF Lobo Publicado 12 de Octubre del 2018 Miembro LF Publicado 12 de Octubre del 2018 Bienvenido Chuky!
Publicaciones recomendadas
Archivado
Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.