Jump to content

Presentación Reise_Caparzo

reisecaparzo

Publicaciones recomendadas

• Miembro LF

Hola, Me llamo Adrián, tengo 30 años, soy Madrileño y mi nick en DCS World es Reise_Caparzo. Alguno me conocerá de la Blue Flag, 104, de Youtube o del Escuadrón 111.

Soy un gran aficionado a la aviación militar y llevo unos cuantos años en DCS World. Vengo del Escuadrón 111, en el que estuve 5 años como cadete y mas tarde instructor de A-10C. Hace un par de meses presente mi baja, y aunque mantengo una buena relación con los que dirigen el Escuadrón, decidí que quería desconectar y conocer gente nueva.  Llevo 2 meses volando solo para desconectar y disfrutar de DCS y mis recién adquiridas Oculus. Estos meses conocí a un muy buen piloto virtual que me hablo muy bien de vosotros y me gustaría volver a volar misiones cooperativas con gente y aportar mis conocimientos y habilidades a la vez que aprendo. 

Aclarar varias cosas, entiendo perfectamente como funciona un escuadrón virtual, entiendo el gran esfuerzo que hace un instructor para enseñar, todo por amor al arte, y eso lo valoro mucho. No vengo a hacer perder el tiempo a nadie, me gusta tener todo mapeado, el SR actualizado, y si bien no conozco todo al 100%, me gusta tener todo controlado y si no,estudiarlo todo por mi parte. Me defiendo bastante bien con casi todos los aviones aunque me gustaría dedicarme en un 90% al F/A-18C ,lo cononzco bien, pero me queda mucho aún. Me defiendo con el Editor de Misiones,aunque no se programar en LUA, pero trapicheando he conseguido montar algún scrpit majete para las misiones. También estoy ahora aprendiendo con el CombatFlite aunque aun lo tienen que pulir.

En cuanto al vuelo, las formaciones las llevo bastante bien, y aunque hace un tiempo que vuelo solo, suelo dedicarle un par de horas al servidor Virtual Aerobatics para practicar.