Jump to content

Presentación Reise_Caparzo

reisecaparzo

Publicaciones recomendadas

• Miembro LF

Hola, Me llamo Adrián, tengo 30 años, soy Madrileño y mi nick en DCS World es Reise_Caparzo. Alguno me conocerá de la Blue Flag, 104, de Youtube o del Escuadrón 111.

Soy un gran aficionado a la aviación militar y llevo unos cuantos años en DCS World. Vengo del Escuadrón 111, en el que estuve 5 años como cadete y mas tarde instructor de A-10C. Hace un par de meses presente mi baja, y aunque mantengo una buena relación con los que dirigen el Escuadrón, decidí que quería desconectar y conocer gente nueva.  Llevo 2 meses volando solo para desconectar y disfrutar de DCS y mis recién adquiridas Oculus. Estos meses conocí a un muy buen piloto virtual que me hablo muy bien de vosotros y me gustaría volver a volar misiones cooperativas con gente y aportar mis conocimientos y habilidades a la vez que aprendo. 

Aclarar varias cosas, entiendo perfectamente como funciona un escuadrón virtual, entiendo el gran esfuerzo que hace un instructor para enseñar, todo por amor al arte, y eso lo valoro mucho. No vengo a hacer perder el tiempo a nadie, me gusta tener todo mapeado, el SR actualizado, y si bien no conozco todo al 100%, me gusta tener todo controlado y si no,estudiarlo todo por mi parte. Me defiendo bastante bien con casi todos los aviones aunque me gustaría dedicarme en un 90% al F/A-18C ,lo cononzco bien, pero me queda mucho aún. Me defiendo con el Editor de Misiones,aunque no se programar en LUA, pero trapicheando he conseguido montar algún scrpit majete para las misiones. También estoy ahora aprendiendo con el CombatFlite aunque aun lo tienen que pulir.

En cuanto al vuelo, las formaciones las llevo bastante bien, y aunque hace un tiempo que vuelo solo, suelo dedicarle un par de horas al servidor Virtual Aerobatics para practicar.
Manejo bien los virajes tácticos, el vuelo de caza en pareja visual (caza libre, caza enganchado, obligaciones lider/punto etc....) con el que eche muchísimas horas al F-5. Llevo bastante bien los Brevities, aunque con la falta de uso, lo noto enseguida. Tengo muchas cosas en las que mejorar, pero mas o menos me defiendo bastante bien, aunque no creo que en la simulación militar se termine algún día de aprender.

Y simplemente eso, presentarme y explicar un poco mi situación actual, y si os parece correcto y  me gustaría poder volar algún día con vosotros. 

Un saludo. 
Adrián

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas Reise. Fuiste mi instructor de A10 en el 111. Estuve un par de clases contigo porque tuve que irme fuera por temas de trabajo. En aquella época estaba Sadman. De eso hace ya 3 años aproximadamente. A mi regreso, el 111 y después de la marcha de Sadman, estaba la cosa muy parada y opté por dejar el 111 y unirme a LF. Una decisión muy acertada y de la que no me arrepiento. 

Seguro que vas a encontrar tu sitio aquí. Hay gente muy muy competente y con gran dedicación desinteresada. Tus grandes conocimientos del A10 (aunque no se vuela mucho en misiones) y de F18, así como del resto de temas que me consta que controlas,  serán de gran interés y ayuda a los que tenemos aún muchas deficiencias. 

Un saludo y bienvenido. 

PD. Mi nick en el 111 era "javipiki".  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...