Moderador Senet Publicado 6 de Septiembre del 2018 Moderador Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2018 Hola Jinx, muy buena pinta tiene el tema… sí señor, por lo que veo en los renders la primera serie de testeo la vas a desarrollar con el soporte frontal. Ya nos dices cuando tienes pensado sacar la versión “comercial“ y el precio estimado de todo el conjunto. En mi caso estoy interesado en pillarme uno, pero siempre y cuando el soporte se pueda adaptar a la mesa o a los soportes Monstertech. un saludo y dale caña al tema que todo tiene una pinta cojonuda! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administrador stratojet Publicado 6 de Septiembre del 2018 Administrador Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2018 Jinx, brutal el render, tiene una pinta estupenda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro LF Jinx Publicado 6 de Septiembre del 2018 Autor Miembro LF Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2018 (editado) hace 13 horas, Senet dijo: Hola Jinx, muy buena pinta tiene el tema… sí señor, por lo que veo en los renders la primera serie de testeo la vas a desarrollar con el soporte frontal. Ya nos dices cuando tienes pensado sacar la versión “comercial“ y el precio estimado de todo el conjunto. En mi caso estoy interesado en pillarme uno, pero siempre y cuando el soporte se pueda adaptar a la mesa o a los soportes Monstertech. un saludo y dale caña al tema que todo tiene una pinta cojonuda! Hola Senet, me alegro de que te guste. Te comento un poquito al respecto: Comercial ya es, lo que pasa es que la serie 0 la he dejado para un grupo reducido. Arocha ya ha reservado el suyo, te podrá contar el mismo su experiencia. Ya he vendido también para esta tirada un par con el soporte para los Monstertech, échale un ojo aquí: En cuanto lleguen, os pasaré fotos y videos de como quedan instalados. Pero bueno, en mis videos ya se ve como quedan sujetos al perfil de aluminio. Me queda alguno disponible. Si estás interesado, dame un toque por privado (mejor Discord) y te comento las condiciones. Gracias por los ánimos! Jinx hace 8 horas, stratojet dijo: Jinx, brutal el render, tiene una pinta estupenda. Gracias stratojet, me alegra que te guste. Ya estoy esperando la primera serie, los veremos funcionando dentro de poco. Un saludo, Jinx. Editado 6 de Septiembre del 2018 por Jinx Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.