Jump to content

Jinx se presenta

Jinx

Publicaciones recomendadas

• Miembro LF
Publicado

Hola a todos,

me siento super orgulloso de haber pasado las pruebas, tenía ganas de formar parte de LF, he oído hablar muy bien de vosotros.

Como seguro que muchos de vosotros, llevo muchos años aficionado a la simulación de vuelo, y al aeromodelismo. Empecé con el FS95, pasando por todas sus versiones hasta el FSX. Hace unos años descubrí el DCS, nos juntamos unos cuantos aficionados y montamos un grupo de vuelo, la 75th VFG. Creo que llegamos a ser casi 30. Volamos juntos durante un par de añitos, con academia, campañas, grupo de vuelo acrobático... lo pasamos genial. Por desgracia el grupo desapareció por inactividad, y después de un par de años sin volar, he decidido que ya es hora de desempolvar mis aviones, y nada mejor que hacerlo con buena compañía.

También soy aficionado a diseñar hardware para simuladores, botoneras y esas cosas. Os enseñaré mis proyectos más adelante, con permiso de los admins.

Estoy muy contento de estar por fin por aquí, y espero compartir muchas horas de vuelo con todos vosotros. De momento me ha gustado mucho el nivel de exigencia que hay solo para acceder, debo decir que en ese sentido me va lo hardcore. Y aunque no me he podido preparar todo lo que me hubiera gustado, prometo dar la talla, no os preocupéis.

Un saludo a todos,

Jinx.

643000865_FirmaforoJinx.png.a4441d338372406902c1c224f5f6694c.png

• 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

• Crear nuevo...