Miembro LF Lobo Publicado 23 de Julio del 2018 Miembro LF Compartir Publicado 23 de Julio del 2018 Buenos dias a todos desde La Florida, USA. Estoy muy contento de haber superado las pruebas y entrar a formar parte de este distinguido escuadron. Mi experiencia en simulacion militar es poca, pero estoy seguro que voy a aprender de todos vosotros. Un placer estar aqui. Lobo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tranco Publicado 23 de Julio del 2018 Compartir Publicado 23 de Julio del 2018 Hola Lobo, bienvenido seas! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro LF Lobo Publicado 23 de Julio del 2018 Autor Miembro LF Compartir Publicado 23 de Julio del 2018 Muchas gracias Tranco. Estoy a la entera disposicion de La Fundacion y motivado de pertenecer a ella. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administrador stratojet Publicado 23 de Julio del 2018 Administrador Compartir Publicado 23 de Julio del 2018 Bienvenido, la motivación es algo bueno... ya verás que bien lo vamos a pasar. Nos vemos en los cielos virtuales. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro LF LF_Archer Publicado 24 de Julio del 2018 Miembro LF Compartir Publicado 24 de Julio del 2018 bien venido. aprenderemos junto jejejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro LF Lobo Publicado 24 de Julio del 2018 Autor Miembro LF Compartir Publicado 24 de Julio del 2018 De nuevo, gracias por la bienvenida. JoseCandido, claro que si. Aprederemos juntos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moderador Eagle90 Publicado 24 de Julio del 2018 Moderador Compartir Publicado 24 de Julio del 2018 Bienvenido Lobo. Un placer! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luftmanu Publicado 25 de Julio del 2018 Compartir Publicado 25 de Julio del 2018 Bienvenido Lobo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro LF Lobo Publicado 25 de Julio del 2018 Autor Miembro LF Compartir Publicado 25 de Julio del 2018 Con tampoco tiempo que llevo, tan solo horas en La Fundacion, y ya me siento en casa. Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro LF Lobo Publicado 25 de Julio del 2018 Autor Miembro LF Compartir Publicado 25 de Julio del 2018 Eagle, Manu ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.