Miembro LF Jester Publicado 12 de Junio del 2018 Miembro LF Publicado 12 de Junio del 2018 Buenas tardes! Tras la sexta, presentarse toca. Piloto virtual desde hace casi 25 años, tanto civil como militar, regreso al DCS de la mano del bizcocho, a ver si no tardan mucho en irlo completando porque aun esta muy tierno, sinceramente. Soy de aquellos de la vieja escuela, estos que vuelan con las cartas, las check list y mas documentacion en el piernografo, creo que eso puede decir bastante de mi XD. Casi cuarenta castañas en mi haber, funcionario y con dos Furbys por casa que me llevan bastante tiempo, procurare dedicar el maximo posible y aportar toda mi experiencia en pro del colectivo global de gente que andamos por aqui. Un placer, gracias por todo vuestro trabajo en Dedalo, se nota el buen hacer por cada rincon. Ire abrillantando el 18C, el 2000C, el 5E, el Huey.... Un saludo!
Arquitecto i13cat Publicado 12 de Junio del 2018 Arquitecto Publicado 12 de Junio del 2018 Muy buenas Jester bienvenido a La Fundación :byekillo:
Luftmanu Publicado 12 de Junio del 2018 Publicado 12 de Junio del 2018 Bienvenido Jester! Lo dicho! Este es tu sitio para disfrutar, aprender y compartir!
Miembro LF Jester Publicado 12 de Junio del 2018 Autor Miembro LF Publicado 12 de Junio del 2018 Muchas gracias a todos!!!
Arquitecto Dardo Publicado 13 de Junio del 2018 Arquitecto Publicado 13 de Junio del 2018 Bienvenido! Pasa y disfruta!
Publicaciones recomendadas
Archivado
Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.