Miembro LF Gon_LC Publicado 19 de Junio del 2018 Miembro LF Compartir Publicado 19 de Junio del 2018 Si hay un F18 libre me apunto, si no dadme un F5 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro LF Jester Publicado 22 de Junio del 2018 Miembro LF Compartir Publicado 22 de Junio del 2018 Buenos días pa los que no han comido aún, y buenas tardes pa los que si! Acaba de explicarme Manu la mecánica de la campaña y voy a añadirme el UH1H Huey. Por lo tanto, si es posible apúntame con; -F/A18C -UH1H Gracias, saludos! EDITO: Acabo de ver que no hay Huey, lo siento. Siendo así, me quedo con el 18 solo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro LF Pikolo Publicado 23 de Junio del 2018 Miembro LF Compartir Publicado 23 de Junio del 2018 Veo que el f18 está solicitado...apuntadme un F5 y en ultima instancia F 18 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Azor Publicado 30 de Junio del 2018 Compartir Publicado 30 de Junio del 2018 Harrier y F18 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro LF Tyrion Publicado 7 de Julio del 2018 Miembro LF Compartir Publicado 7 de Julio del 2018 Buenos días... k50, f5, Harrier. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro LF Marquetos Publicado 9 de Julio del 2018 Miembro LF Compartir Publicado 9 de Julio del 2018 yo el F-18 perdón por apuntarme aquí tan tarde no encontraba donde XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KikeS Publicado 9 de Julio del 2018 Compartir Publicado 9 de Julio del 2018 Buenas! Me gustaría apuntarme con F18 y Harrier si es posible. Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administrador stratojet Publicado 16 de Julio del 2018 Administrador Compartir Publicado 16 de Julio del 2018 En 9/7/2018 a las 18:31, KikeS dijo: Buenas! Me gustaría apuntarme con F18 y Harrier si es posible. Gracias! Hola Kike, tienes que hacerlo en Discord, en el canal de #asistencia_dragones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.