Jump to content

Operación ворон раненый (Lobo Herido)

Gunkon

Publicaciones recomendadas

• Administrador

Gran misión Gunkon, buen trabajo.

Ha sido muy emocionante, este es mi defriefing como lider de Tifón A:

Despegue de nuestro querido Kutnetsov, ya sobre wp3 control de misión nos comunica que dos aeronaves desconocidas se dirigen hacia nosotros, y nos ofrece el rumbo de interceptación. Control confirma que son bandidos, así que disparo un fox1 y tras el splash, veo que Tifón 2 dispara, en ese preciso instante me impacta un misil ir procedente de la aeronave que he derribado.

Recibo daños muy importantes, no fuciona el hud, fcs, hidráulicos, etc... control me da permiso para aterrizar en la pista secundaria, una vez tomo pista (tras un enorme esfuerzo para logran no estrellar el maldito su-33) rearmo y reparo. Control me ordena una nueva interceptación, despego y me dirijo al objetivo. Tras confirmar que se trata de un bandido, disparo... fox1, splash!. De vuelta a casa... Pero Dimitri (el mecánico exclusivo de LF) me la ha vuelto a liar, y no ha tapado los agujeros que me han echo perder muchísimo combustible, así que otra vez en emergencia.

Logro aterrizar en el Kutnetsov con tan solo 500Kg de carburante y aparco en la popa, justo en primera fila para ver el aterrizaje de Tifón 2. Que le sale de libro.

En definitiva, muy buena misión y muy emocionante. :good:

gmu2zjl8cgc0evgpv85ksvow093bif4p.jpg

jlfaqbgzmvfxts4sdchglvo60vgf763g.jpg

zn2mjzlf2uhuud8xsjxf3lw7868nhko6.jpg

neiolqletsyoeldyzqyat1a8rsno99nn.jpg

dwdqvjy4xoeid6zhdmkvagg9spvefd2j.jpg

w2pdeuxxib1ufpjvekf5kdn3r13rfgv2.jpg

b5dws04urp07zlb9q7kuldcd6tjdfbch.jpg

f3q5xbnd1l2cn1tkbewfhzb18e6ahe8m.jpg

3e8wq49gdc1r7d0ab3iw7w64nrsuhpoa.jpg

AVATAR-STRATO-Foro.jpg.17d459ae1ac249cdfa5307c92f87c7f4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

• Crear nuevo...