Jump to content

Publicaciones recomendadas

• 2 meses más tarde...
  • 1 año más tarde...
Publicado

Con la vuelta a la actividad y tras ver lo oxidado que estuve en la misión del pasado jueves, retomo el tema de los entrenamientos del A-10C, podriamos fijar una noche a la semana, a ser posible en los días que casi nunca hay misiones, para ir practicando un poco.

Si alguno estáis interesado comentadlo aquí y lo movemos.

Gracias.

• 1 mes más tarde...
Publicado (editado)

Buenas, pues veo que este hilo es ya antiguo, pero si hay gente yo estaria dispuesto a hacerlo y me vendría muy bien, lo unico malo es que trabajo a turnos mañana tarde noche y no tengo mucha flexibilidad de horarios.

Editado por Osoyonki
  • 5 meses más tarde...
Publicado

Intentando revivir viejos posts os digo que la campaña CAS está activa y que el A10 es el héroe en esta campaña. La llevan Chucky e Isimus. Recomendada al 1000%

• Like 1
  • Miembro LF
Publicado

Si os gusta el ataque a tierra, ya volar el A-10, que precisamente es la quintaesencia del CAS, os recomiendo que la probéis.  Puede intimidar un poco al principio pero luego es más fácil de lo que puede parecer.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...