MaNaZaS Publicado 7 de Enero del 2018 Compartir Publicado 7 de Enero del 2018 Pues eso, que por ahora le doy basicamente al A-10C y me gustaria saber si hay mas gente que aún lo vuele para hacer entrenamientos conjuntos y demas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Arquitecto i13cat Publicado 7 de Enero del 2018 Arquitecto Compartir Publicado 7 de Enero del 2018 Yo lo tengo y de vez en cuando lo vuelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cibergaita Publicado 5 de Abril del 2018 Compartir Publicado 5 de Abril del 2018 :fow: yo le doy a menudo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MaNaZaS Publicado 15 de Septiembre del 2019 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2019 Con la vuelta a la actividad y tras ver lo oxidado que estuve en la misión del pasado jueves, retomo el tema de los entrenamientos del A-10C, podriamos fijar una noche a la semana, a ser posible en los días que casi nunca hay misiones, para ir practicando un poco. Si alguno estáis interesado comentadlo aquí y lo movemos. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Osoyonki Publicado 19 de Octubre del 2019 Compartir Publicado 19 de Octubre del 2019 (editado) Buenas, pues veo que este hilo es ya antiguo, pero si hay gente yo estaria dispuesto a hacerlo y me vendría muy bien, lo unico malo es que trabajo a turnos mañana tarde noche y no tengo mucha flexibilidad de horarios. Editado 19 de Octubre del 2019 por Osoyonki Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nemo Publicado 23 de Octubre del 2019 Compartir Publicado 23 de Octubre del 2019 Yo me apunto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sas Publicado 3 de Abril del 2020 Compartir Publicado 3 de Abril del 2020 Intentando revivir viejos posts os digo que la campaña CAS está activa y que el A10 es el héroe en esta campaña. La llevan Chucky e Isimus. Recomendada al 1000% 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro LF Isimus Publicado 9 de Abril del 2020 Miembro LF Compartir Publicado 9 de Abril del 2020 Si os gusta el ataque a tierra, ya volar el A-10, que precisamente es la quintaesencia del CAS, os recomiendo que la probéis. Puede intimidar un poco al principio pero luego es más fácil de lo que puede parecer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.