Bloqueado Chencho Publicado 14 de Octubre del 2017 Bloqueado Compartir Publicado 14 de Octubre del 2017 Buenas caballeros. Como veo que suscita interés os dejo más material de análisis sobre combate más allá del alcance visual. Un saludo. :bye: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administrador stratojet Publicado 15 de Octubre del 2017 Administrador Compartir Publicado 15 de Octubre del 2017 Muy interesante el concepto de dejar al punto como shooter, y muy bien explicado. :mail: También te comento que por lo que he leído en los foros de ED, hay un fallo en la IA, y es que casi siempre que te tira un Amraam, acto seguido rompe bruscamente hacia la derecha o izquierda. Esta maniobra la puedes detectar en el radar y es cuando sabes que te ha lanzado un 120, aunque obviamente, no tengas constancia por el alertador radar. Esto se aprecia perfectamente en tu vídeo y qué a ti también te ha llamado la atención. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luftmanu Publicado 15 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 15 de Octubre del 2017 Gracias Chencho! Un gran trabajo! Ojalá la IA mejore y podamos aplicar mejor tus grandes explicaciones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bloqueado Chencho Publicado 15 de Octubre del 2017 Autor Bloqueado Compartir Publicado 15 de Octubre del 2017 Gracias por los comentarios. En cuanto a lo que comenta Strato de la IA, a mi no me da la sensación de que esté rota. Muy al contrario hace lo que tiene que hacer (creo), aunque es cierto que en este ejemplo sobrerreacciona, aunque no es imposible que en la realidad hubiera pasado algo así (quizá penssó que había un misil en el aire (infrarrojo?). En cualquier caso ahora os dejo un nuevo video (en otro post) explicando un poco esto del límite angular tras disparar un misil. :good: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administrador stratojet Publicado 15 de Octubre del 2017 Administrador Compartir Publicado 15 de Octubre del 2017 No digo que esté rota la IA, lo que pasa que casi siempre reacciona de la misma manera cuando lanza un misil activo en combate BVR. Fíjate que el F-16 no lanza bengalas en su supuesta defensa contra un posible misil infrarrojo, simplemente rompe de forma automática tras el lanzamiento. Es algo curioso que nos puede servir para saber que nos han lanzado un misil activo, y que leí en los foros de ED (a ver si encuentro el post). No obstante, esta reacción no empaña la experiencia del simulador contra la IA, ya que estoy de acuerdo contigo y que un piloto real podría realizar esta maniobra para por ejemplo, hacer beaming o para zafarse de un posible lanzamiento de misil. Y muchas gracias por tus vídeos, ahora mismo devoro el siguiente. :palocine: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.