Arquitecto Gunkon Publicado 8 de Octubre del 2017 Arquitecto Compartir Publicado 8 de Octubre del 2017 Saludos, Desde el día de hoy he pasado a ser parte de esta comunidad, muchas gracias por la bienvenida y espero poder aportar dentro de mis posibilidades al crecimiento en enriquecimiento de esta comunidad. Mi nombre es Gunar Konrad, pero mi callsign sera "Gunkon", tengo 37 años y me dedico a la puesta en marcha de turbinas termoeléctricas por lo que no tengo país de residencia estable (Por los momentos estoy en México a unas 9 horas antes que España). Soy aficionado a la lectura de temas militares, principalmente navales y aéreos. Me gustaría poner a disposición de todos lo poco que conozco, y ser de ayuda en lo posible. En cuanto a los simuladores, los he jugado durante gran parte de mi vida, sin embargo en el DCS tengo apenas unos meses, me caracterizo por ser un piloto enfocado en ataque a tierra, mis modulos comprenden, Caucaso, NTTR, Normadia, Combined Arms, A10A, A10C, SU25T, SU27, SU33, P51D, TF51, F5E, F15C, M2000C y KA50. Muchas gracias por abrirme las puertas de la comunidad. Nos vemos por el foro o en los cielos. Atte. Gunkon Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administrador stratojet Publicado 8 de Octubre del 2017 Administrador Compartir Publicado 8 de Octubre del 2017 Bienvenido Gunkon, pasa y ponte cómodo. ;-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luftmanu Publicado 8 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 8 de Octubre del 2017 Bienvenido! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Arquitecto Dardo Publicado 8 de Octubre del 2017 Arquitecto Compartir Publicado 8 de Octubre del 2017 Bienvenido¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.