Invitado Aguara Publicado 7 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 7 de Octubre del 2017 Hola: Me llamo Diego y vivo en la Argentina. Creo que desde hace mas de un año que estoy registrado en esta página, pero recién ahora tengo algo de tiempo para presentarme. Hace algunos años soy seguidor de Felonier 44th en su canal de YT, y mediante él es que llegué a este escuadrón. No tengo casi ninguna experiencia en simulación, lo muy básico solamente, en el 2013 hice un AVE en el escuadron 69, pero desde entonces no me he vuelto a sentar a los mandos de un avión. Lo que mas me atrae es el IL-2 BOS y siguientes. Espero muy pronto estar conectádome al TS para volar con Uds. Saludos. :bye: :bye: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administrador stratojet Publicado 7 de Octubre del 2017 Administrador Compartir Publicado 7 de Octubre del 2017 Hola Diego, te he enviado un privado. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rudel-chw Publicado 7 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 7 de Octubre del 2017 Bienvenido Diego .. es un gusto ver como crece LF. En mi caso yo solo vuelo DCS, por lo que no creo que nos veamos en el Server, pero ya nos estaremos encontrando en Discord :) Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Aguara Publicado 8 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 8 de Octubre del 2017 Gracias por la bienvenida Sres. Ahora me encuentro en la fase de asignación funciones en el Joy. Espero estar operativo cuanto antes y comenzar a volar, aunque sea entrenos o misiones no oficiales. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luftmanu Publicado 8 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 8 de Octubre del 2017 Bienvenido! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.