Luftmanu Publicado 11 de Agosto del 2017 Publicado 11 de Agosto del 2017 Hola a todos, pecadores. Abro este post para que me indiquéis los que estaríais interesados en volar misiones con aparatos de la WW2 (Spitifre, Bf 109, P 51, Fw 190) en el mapa de Normandía con sus unidades. Como ya sabéis, he dejado de editar formalmente en DCS pero no me importaría realizar misiones simples y enlatadas de vez en cuando con estos aparatos que son de lo que más me gusta. Postead aquí abajo los interesados y de que aparatos disponéis. Recuerdo los requisitos -Normandia -Assets Pack -1 Avión de la WW2 Saludos!
Administrador stratojet Publicado 11 de Agosto del 2017 Administrador Publicado 11 de Agosto del 2017 A mi me mola, tengo P-51, fw190 y Spity. :yahoo:
Rudel-chw Publicado 11 de Agosto del 2017 Publicado 11 de Agosto del 2017 Hola, A mi me interesa ... aunque en realidad soy bien novato en los aviones WW2, en este momento sólo vuelo bien en el P-51 ... pero una misión tuya es siempre un excelente estímulo para dedicar tiempo a aprender :) Respecto de los requisitos, los cumplo ya que tengo Normandía, los Assets, y los cuatro aviones de DCS (5 contando el TF-51). Ojalá que salga pronto el DCS P-47D, al que le tengo un cariño especial ya que operó en Chile a fines de los 40. Muchas gracias por tus aportes y si puedo ayudarte en alguna cosa, me avisas no mas.
Miembro LF 4mnesic Publicado 11 de Agosto del 2017 Miembro LF Publicado 11 de Agosto del 2017 Misión WWII de Manu... ¡¡¡Espartanos!!! ¿Cuál es vuestro oficio!?!?! ¿Para cuándo la planeas? Bueno, yo estaré fuera hasta el 10 de septiembre. Si para entonces me puedo incorporar, voy con el Messer o con el Spiti. También tengo el Mustang, pero a no ser que la misión sea muy enfocada, ese ni lo he arrancado aún.
Invitado Guest Publicado 12 de Agosto del 2017 Publicado 12 de Agosto del 2017 A me me gustaría participar, aunque me iré de vacaciones dentro de poco, y estaré activo por Septiembre. Partiría de cero, ya que no manejo ninguno de los 3 aviones que dispongo.
Miembro LF raiwik Publicado 13 de Agosto del 2017 Miembro LF Publicado 13 de Agosto del 2017 Yo me apunto dentro de mis posibilidades de horario ( da igual cual , nunca lo se hasta el último momento). Dispongo de Normandía , Assests Pack y Spity, Dora y P-51.
tana Publicado 14 de Agosto del 2017 Publicado 14 de Agosto del 2017 me interesa...pero hasta septiembre no estare operativo
Publicaciones recomendadas
Archivado
Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.