Jump to content

Presentación Jorge82


jorge82

Publicaciones recomendadas

  • Miembro LF

Buenas tardes,

 

Quería aprovechar para presentarme en el foro. Mi nombre es Jorge, soy de Madrid y siempre me ha llamado mucho la atención la aviación militar. Me inicié hace ya unos años con el EF2000 de DID y hace no mucho adquirí el A10C de ED. Ahora que dispongo de algo más de tiempo, no he podido resistirme en tratar de aprender a volar este simulador tan completo y entretenido. Sin duda, con bastante dificultad, poco a poco me voy enterando de como hacerlo volar. Después de conoceros, me pareció muy interesante tratar de formar parte de una comunidad donde pudiera compartir la inquietud y echar unos buenos ratos con otros compañeros.

 

A ver si pronto tengo un perfil suficiente para volar con vosotros y podemos compartir misiones.

 

Un saludo y gracias a todos vuestro tiempo formando esta comunidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido :)

 

 

Me inicié hace ya unos años con el EF2000 de DID ...

 

 

Eso debe haber sido hace hartos años .. yo aun recuerdo que el EF-2000 fue el simulador que me obligó a comprar mi primera tarjeta grafica decente: la 3dfx Voodoo 1 en 1997 si mal no recuerdo  ... siendo el EF2000 el unico simulador con soporte para aceleracion 3D que había en ese momento en el mercado ... y con un multiplayer en LAN que era realmente perfecto y lag-free.

 

Que tiempos, increible que ya hayan transcurrido 20 años ... gracias por hacermelo recordar, sirve para darle perspectiva a lo que tenemos actualmente en DCS  :D

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...