Miembro LF jorge82 Publicado 21 de Junio del 2017 Miembro LF Compartir Publicado 21 de Junio del 2017 Buenas tardes, Quería aprovechar para presentarme en el foro. Mi nombre es Jorge, soy de Madrid y siempre me ha llamado mucho la atención la aviación militar. Me inicié hace ya unos años con el EF2000 de DID y hace no mucho adquirí el A10C de ED. Ahora que dispongo de algo más de tiempo, no he podido resistirme en tratar de aprender a volar este simulador tan completo y entretenido. Sin duda, con bastante dificultad, poco a poco me voy enterando de como hacerlo volar. Después de conoceros, me pareció muy interesante tratar de formar parte de una comunidad donde pudiera compartir la inquietud y echar unos buenos ratos con otros compañeros. A ver si pronto tengo un perfil suficiente para volar con vosotros y podemos compartir misiones. Un saludo y gracias a todos vuestro tiempo formando esta comunidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luftmanu Publicado 22 de Junio del 2017 Compartir Publicado 22 de Junio del 2017 Bienvenido! Solo hace falta ganas de aprender, el resto llega solo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Arquitecto Dardo Publicado 22 de Junio del 2017 Arquitecto Compartir Publicado 22 de Junio del 2017 Bienvenido¡¡ Tu warthog te esta esperando en el hangar. En cuanto a la practica métete en las salas de voz y estaremos encantados de ayudarte. Veras que rápido progresas en MP¡ Te veo por los cielos :avion: :avion: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rudel-chw Publicado 23 de Junio del 2017 Compartir Publicado 23 de Junio del 2017 Bienvenido :) Me inicié hace ya unos años con el EF2000 de DID ... Eso debe haber sido hace hartos años .. yo aun recuerdo que el EF-2000 fue el simulador que me obligó a comprar mi primera tarjeta grafica decente: la 3dfx Voodoo 1 en 1997 si mal no recuerdo ... siendo el EF2000 el unico simulador con soporte para aceleracion 3D que había en ese momento en el mercado ... y con un multiplayer en LAN que era realmente perfecto y lag-free. Que tiempos, increible que ya hayan transcurrido 20 años ... gracias por hacermelo recordar, sirve para darle perspectiva a lo que tenemos actualmente en DCS :D Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fiambre Publicado 24 de Junio del 2017 Compartir Publicado 24 de Junio del 2017 Bienvenido Jorge, aqui Fiambre Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.