Miembro LF Ratapelua Publicado 27 de Abril del 2017 Miembro LF Compartir Publicado 27 de Abril del 2017 Hola, me gustaría apuntarme a esta misión con F5-E Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Guest Publicado 28 de Abril del 2017 Compartir Publicado 28 de Abril del 2017 Ponme un Viggen dardo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administrador stratojet Publicado 28 de Abril del 2017 Administrador Compartir Publicado 28 de Abril del 2017 Me pillo un Viggen please!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administrador VictoriSV Publicado 28 de Abril del 2017 Administrador Compartir Publicado 28 de Abril del 2017 El último Viggen para mi B-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Guest Publicado 30 de Abril del 2017 Compartir Publicado 30 de Abril del 2017 muy buenas. yo me apunto con un Mirage 2000 un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Guest Publicado 1 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 1 de Mayo del 2017 Dejo mi viggen libre, que no me da tiempo a ponerme al día con el aparato, pensaba que si pero no llego... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IQUILEZ Publicado 1 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 1 de Mayo del 2017 Un M2000C para mi si se puede. :fow: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro LF Joviam13 Publicado 2 de Mayo del 2017 Miembro LF Compartir Publicado 2 de Mayo del 2017 Un Mirage por aquí, por favor :fow: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro de honor skizzo77 Publicado 4 de Mayo del 2017 Miembro de honor Compartir Publicado 4 de Mayo del 2017 AWACS y si no hay nadie más para ground, pues para ambas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Guest Publicado 5 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 5 de Mayo del 2017 Me apunto con F-15 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.