Vencejo Publicado 6 de Abril del 2017 Compartir Publicado 6 de Abril del 2017 Saludos a todos, :aki: Ha llegado la hora de empezar a volar online! Me llamo Sebas, tengo 35 años y vivo en Barcelona. Desde niño siempre me ha gustado el mundo de la aviación militar, lo descubrí coleccionando unos fascículos que traían piezas de maquetas de aviones (seguro que más de uno de por aquí las ha conocido). Bien, los libros me los leí de pe a pa, me apasionaron y conocía las especificaciones de muchos aparatos, empecé a "dominar" un vocabulario, que para mis amigos del instituto era extraño, cosas como sustentación, Gs, wildweasel, chaff, etc.. y las maquetas... bueno, no se que fue de ellas, nunca tuve paciencia... He jugado a varios sims de antaño como F15 Strike Eagle, EF2000 y F/A18 Korea (con el que aprendí mucho por los tutoriales que incluía). Crecí y abandoné este mundo. Por trabajo, me he movido bastante y nunca he tenido tiempo ni sitio para tener un pc y dedicarle horas, aunque siempre he jugado a videojuegos en consola. Más adelante, en busca de algo diferente a lo que me ofrecían las consolas, me dio por probar rFactor y me enganchó, jugué varios años (offline por mala conexión donde residía). La situación cambió y llegó la calma. Ya podía estar en casa más tiempo. No sé como, un día me viene a la cabeza el tema de los simuladores de vuelo y encuentro un tal A10c que podría jugar medio bien con mi pobre pc de mas de 10 años. Me lo mandan en físico (con caja en ruso), lo instalo, compro un joy por 20€ para ver que ocurre y BOOOM, vuelvo a volar en pc (con limitaciones) y me lo paso muy bien aprendiendo sus sistemas y procedimientos. Me hago con un hotas y llego a dominarlo bastante pero no puedo hacer misiones, el pc no puede moverlo con varias IAs ni nubes, ni luces y hasta la cabina le cuesta a veces, se clava, pantalla azul, no hay RAM. Lo acabo dejando. Hace unos meses cambié el pc e instalé DCS, volví a subirme al A10c y ... como se olvidan las cosas! ...cdu, soi, spi, 9-line, uff... Decido subir a un F5 en Nevada y familiarizarme con él, lo domino bastante a excepción del dogfight (no he nacido para esto). No me enrollo más, el caso es que un día descubro el canal Felonier44th y veo el video sobre los escuadrones virtuales, esto me lleva a visitar webs de escuadrones virtuales con más asiduidad y tras varios días veo que mi visita a La Fundación es casi diaria. ¿ha llegado la hora de volar online? Seguro que sí. Así que solicito el ingreso y aquí estoy. Quiero aportar mi granito de arena y formar parte del buen ambiente que teneis. (como vi ayer en el TS) Saludos a todos!!! :fow: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luftmanu Publicado 6 de Abril del 2017 Compartir Publicado 6 de Abril del 2017 Bienvenido! Este es tu lugar :bye: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.